Un pequeño mensaje de socorro también.

Seguimos sin conseguir hacer la reproyección de forma correcta. Hemos
descargado la cuadricula, ogr2ogr, probado un sinfín de comandos, todas las
combinaciones, etc y no ha habido forma de solucionar ese desplazamiento de
2-5 metros que comentasteis hace un tiempo.

Pongamos como caso de ejemplo la población de Aldeaseca de Alba (Provincia
de Salamanca), Huso geográfico 30N y en el catastro viene como EPSG:23030.
¿Exactamente que comando hay que utilizar para reproyectarlo a wgs84
utilizando la cuadricula de España? ¿Hay alguna otra forma distinta a
ogr2ogr?

Necesitamos un poco de ayuda en este aspecto.