Hola,

Os adjuntamos una muestra del trabajo hasta la fecha. A lo mejor no se
aprecian grandes cambios a simple vista desde la última vez pero
internamente si que hemos cambiado muchas cosas.

http://paginaspersonales.deusto.es/cruz.borges/AldeasecaDeAlba.zip

En estos momentos estamos con la unión de vías y estamos
teniendo algún problema por la siguiente razón. Al venir tanto parcelas
como masas (manzanas) hay situaciones en las que han trazado la
manzana saltándose nodos que dividían parcelas entonces ahí hay un problema
a la hora de simplificar vías. Entonces existen dos opciones, una
dejarlo así (lo que supondría que en algún lugar habría una vía mas o menos
"duplicada" sobre otra) o no utilizar el archivo de masas (manzanas), por
las pruebas que hemos hecho el no usarlo no cambia para nada el mapa ya que
las parcelas todas juntas delimitan ellas también la masa.

Otra cosa con la que estamos, veréis si abrís el archivo que hay nodos
sueltos sobretodo en la zona urbana, que tienen un atributo DETALLE, Esos
son elementos textuales del catastro con los que estamos intentando
situarlos sobre una parcela y entonces añadir a esa parcela los datos de
los detalles que estén sobre ella. Por ejemplo si tenemos el detalle de
Edificio de correos o Ayuntamiento, ¿con que tag genérico podemos añadirlo?
Pido un tag genérico porque es imposible interpretar cada detalle. Pueden
ser infinitos y en cada población los han metido de forma distinta, algunos
con abreviaturas, otros no están, etc. Los tags
que están en mayúsculas están a la espera de que propongáis una buena forma
de llamarlos, son pocos pero todavía quedan. Estan al comienzo del wiki
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Traduccion_metadatos_catastro_a_map_features
.

Vuelvo a lanzar también la pregunta del otro día, si alguien sabe en
ogr2ogr como especificar que la reproyección lea del archivo .prj del
shapefile origen. Algo asi como
"+init=ESRI::SHAPE.PRJ"

Esperamos que os guste el resultado hasta la fecha =)

Saludos.