> Estoy revisando el municipio de Medio Cudeyo y veo que no me concuerda el
> uso del suelo que se le asigna a parcelas que en Catastro se califican como
> "PD Prados o praderas" mientras que en el resultado que devuelve cat2osm
> aparecen como landuse=farm y natural=scrub  ¿No debería ser landuse=meadow
> y meadow=agricultural como se recoge en la wiki [1]?
>
> http://i40.tinypic.com/iep16v.png

El landuse=farm lo ha obtenido de los registros de catastro (archivos .cat)
donde estará con calificación de suelo Z es decir agrario y luego el
natural=scrub viene de que la subparcela en el shapefile trae como cultivo
Matorral o Monte Bajo. De no ser conocido el cultivo tendría un fixme e
indicaría que es un cultivo que no está en la lista de la wiki. No se muy
bien dónde contrastais para con el resultado pero en los archivos me parece
muy raro que viniese así.

> Por otro lado veo que en algunas parcelas aparece "addr:full=X  X" ¿Esto
> está bien o es pifia de los datos de Catastro?
>
> http://i40.tinypic.com/359mkxv.png

Al leer los registros .CAT se comprueba si los campos están vacios y si es
así no se cogen. Si ha salido esto es porque habrán metido esa pifia en los
registros.

> Perdonar la chapa que doy con esto de los usos del suelo pero es que
> prefiero no precipitarme e ir puliendo estas cosas antes de subirlo a OSM y
> luego tener que meterme la paliza para corregirlo, que por la tierruca no
> somos muchos editando.
>
> Saludos.
>
> Emilio Gómez
>
> [1]
> http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Traduccion_metadatos_catastro_a_map_features#Tipos_de_cultivo

Tranquilo Emilio, agradecemos muchísimo que os dediquéis con tanto
detenimiento a comprobar si el resultado se ajusta lo máximo posible para
así hacerle pequeñas correcciones en la medida de lo posible.

Gracias

Saludos.

--
Ander Pijoan Lamas
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Contacto:
Email: ander.pij...@deusto.es
Móvil: +34 664471228