Bueno, pues ya está traducido a tags los datos de catastro para bienes
inmuebles...
Hay algunas cosas que no sé a qué se pueden referir en el catastro, pero
por lo demás casi todo tendría traducción directa.

Me preocupa el hecho de que un bien inmueble podría ser sólo una parte de
un edificio (una vivienda, un local), en cuyo caso no sé muy bien cómo se
debería mapear para que no se pisen unos inmuebles con otros... Quizá
hacerlo como un nodo dentro del edificio sea la manera menos traumática...
El 2 de marzo de 2012 16:02, Benjamín Valero Espinosa <benjaval...@gmail.com

David Marín Carreño <dav...@gmail.com>