¡Vaya curro!
Veo que has añadido el tag "trees" (trees=eucalyptus, por ejemplo) pero no
lo he encontrado en la wiki.
¿No sería mejor sustituirle por "species" [1]? De esta forma se puede
añadir el nombre científico y, si alguien tiene ganas, todas sus variantes
en los idiomas.

Ejemplo:
  landuse=forest
  species=Quercus robur
  species:de=Deutsche Eiche
  species:en=English oak
  species:es=Roble

De todas formas me parece bien añadir la especie vegetal para no perder
información sobre las áreas forestales.

Un saludo.

Jesús