Está bien establecer unas reglas para hacer las cosas lo mejor posible y
con un cierto grado de uniformidad (he visto etiquetas escritas con todo el
texto en mayúsculas y similares). Por eso estoy a favor de incluirlo en la
wiki.

Creo que no era la intención de nadie uniformizar hasta el punto de
imponerse a las distintas variaciones regionales. Todo lo contrario. La
propuesta de Santi Crespo tiene eso en cuenta y solo le falta incluir la
cuestión de comenzar los rótulos en minúsculas en Cataluña. Es algo que los
catalano-parlantes de la lista y la lista cat deberían confirmar y ampliar.

Saludos