Hola de nuevo,

Y relacionado con lo que he leído en otros hilos similares. Yo no soy
partidario de quitar una etiqueta si es repetitiva ocn la genérica. Como
dije en otro mensaje, OSM es una base de datos a la que mejoramos con
datos, aunque sean repetidos, si ayudan a aclarar un dato. Si añadimos un
name=* junto con el mismo name:(idioma que sea)=* esto solo amplia la
información y especifica que, para el caso genérico (oficial is queréis) es
el mismo. Imaginad si no la cantidad de etiquetas que habría que ir
borrando por "duplicidades".

En resumen: a más etiquetas más información (siempre que se haga con
sentido común y no empecemos a etiquetar de manera alocada... super_name=*
¿existirá?)

Un saludo

Miguel

--