Hola,

Lo que no me gusta de parkland es que es un término de uso nada común. No
tiene entrada en la wikipedia en inglés, y los términos que lo componen no
son nada autoexplicativos (park + land = ¿tierra de parque?).

Creo que "savannah" es un término mucho más comprensible y que
perfectamente aplicable a una dehesa, aunque se suele usar en ciertas zonas
concretas del planeta y a priori no lo asociamos con una dehesa.

También entiendo que "dehesa" tiene unas connotaciones socioeconómicas que
"sabana" no tiene. Seguramente porque "sabana" es un término más referido a
la cobertura del suelo y "dehesa" al uso del suelo.

En resumen, no veo una solución ideal, aunque podría valer:

landuse=savannah
savannah=dehesa

Saludos,

César Martínez