Por suerte dieron de baja un par de pc similares asi que saque todas las
piesas que pude (ram, discos duro, procesadores, unidades de dvd) asi que
creo se puede equilibrar algunas y otras pues ver donde se puede adquirir
puesto que son un poco viejas.

Ahora pensaba en la posibilidad por ahora de migrar solo al sector
estudiantil hasta armar todo un programa de migración que empieza desde
Enero.

Los administrativos utilizan Isy  Plus.

Por lo demas tienen un Sistema de Gestion de Notas, Asistencia y
Comportamiento en la web www.academico.ec.

Yo sugeriría utilizar Open ERP para el sistema de contabilidad pero antes
debo hacer un estudio para dicha migración y aún no tengo experiencia con
este sistema.

Por lo demas podría organizar un cronograma de capacitación continúa y poco
a poco ir haciendo conocer como utilizar el sistema no solo como deporte

Aunque las autoridades me dieron un si esto si no me apresuró con el pasar
de los dias pueden desistir asi que empezaré mañana mismo la migración en
26 máquinas del aula a mi cargo

Gracias por las Sugerencias y si tienen más bienvenidas puede que sea el
inicio de un Éxodo en Ecuador con la Ley de Software Libre que se persigue