¿Meritocracia? Si el código está bien hecho y soluciona un problema o aporta una funcionalidad útil, probablemente sea aceptado el cambio sin importar quién lo haya hecho. A veces si eres nuevo en un proyecto puede que tarden más tiempo en responder o en aceptar cambios, pero casi siempre suelen aceptarlos si son buenos. Creo que he contribuido a más de 100 proyectos de software libre y en muchos de ellos solo he aportado un commit. Todas las veces que han rechazado mis cambios fue porque hice algo mal, y prefiero que los hubieran rechazado en ese caso. Eso sí, si te equivocas vas a aprender también, ya que los encargados del proyecto suelen decir la razón por la que rechazan tus modificaciones.

Responder a