Haber...si lo hago software libre es porque quiero que cada uno de los usuarios puedan modificar su copia a su antojo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su copia del programa. Pero yo no permitiré cambios en mi repositorio original, sobre todo cambios no documentados, cambios mal echo, etc.

Si quiero que nadie haga cambios en mi repositorio lo hago libre pero no público. Si quieres descargarte una copia tienes la posibilidad de hacerlo, pero no de modificar mi repositorio. Esa es la clave, queremos que tengas el programa, no queremos que sea privativo, pero tu tienes el derecho de hacer lo que se te cante EN TU COMPUTADORA CON LA COPIA DEL PROGRAMA...

Sds

Responder a