Interesante opinión.

Aunque, hay un error:

> desconfiar de otro sin conocerlo es algo irracional, sin sentido. Es cuestión de educación básica, en la que nos enseñan a desconfiar sin motivo.

La desconfianza es un rasgo de la evolución para poder sobrevivir. No es irracional, es protectora.

> Todos somos semejantes, y nadie está por encima de otro.

Personalmente, estoy en contra de este argumento. Es decir, todos somos seres humanos y por lo tanto tenemos los mismos derechos y obligaciones (no en todo el mundo), pero siempre hay alguién que sabe más, que conoce más que tú. Yo considero, que esa persona con más conocimiento debe estar por encima, debe tener más control. Claro está, que no puede traspasar los derechos de las demás personas.

Saludos.

Responder a