todos somos seres humanos y por lo tanto tenemos los mismos derechos y obligaciones (no en todo el mundo), pero siempre hay alguién que sabe más, que conoce más que tú. Yo considero, que esa persona con más conocimiento debe estar por encima, debe tener más control.

Estoy totalmente en desacuerdo con esa conclusión. ¿Quieres decir que si tú sabes algo que yo no estás por encima mío?. "Todos" somos capaces de aprender cualquier cosa, por lo que el saber no hace a nadie superior. Otra cosa es que sea más o menos ignorante.

Saludos.

Responder a