El día 11 de junio de 2010 16:20, Sergio Vallejo <ser...@pctux.com.ar> escribió:
> Hola a todos. Mañana tocaría la reunión semanal del LUG en el Patio Lorca a
> las 20hs. Entre los temas a tratar está la organización de la jornada de
> charlas en la UNT.
> Estaría bueno que pueda realizarse la reunión, para poder comenzar la
> organización de este evento de la mejor manera.

Lamentablemente no puedo asistir, ya que es el cumple de mi mamá. La
verdad que me gustaría estar presente para charlar sobre estos temas
que me parecen de suma importancia para el lug.

Pero por otro lado, charlamos en el irc la otra vez, de que sería
bueno dejar una sola reunión mensual, que se haría a fin de mes.
Aunque por la proximidad del evento si estaría bueno hacer reuniones
'extra curriculares', como para ultimar detalles.

En definitiva, propondría que avancemos lo máximo posible con el tema
del evento de la UNT de forma on-line, es decir los que faltan definir
charlas las definan y armen algo, un temario al menos, quien vaya a
conseguir el lugar, etc.., y nos reunamos un viernes..., viernes 25 en
vez de sábado 26 (que son los últimos días del mes). Que opinan de
este cambio? Yo creo que, a pesar de que salgo del trabajo cansado y
con ganas de ir a casa, prefiero esto antes de ir un sabado a patio
lorca. De hecho, me atrevo a cambiar de lugar, por uno más centrico.

No me tiren con piedras por re-abrir esta nueva eterna discusión, pero
estaría bueno (pienso yo) para 'empezar' a marcar el rumbo perdido del
lug.

Saludos!

--
Gustavo Cortez