El día 13 de junio de 2010 18:17, subia <subiape...@gmail.com> escribió:

> Hooooooooooooola chicos.
> Coincido con el ing. cortez q no es obligacion hacer lo q hacemos. me parece
> mucho una reunión semanal, por el solo echo q se pierde la  importancia.
> Me parece mas conveniente una vez al mes.
> Para decidir se debería hacer una votación, nose por que todos tomaron como
> una decisión tomada lo de hacer la reunión  una ves al mes, si solo fue la
> postura de un par miembros. De todo modos había temas a tratar y solo fuimos
> 3 miembros.
> Siempre es bueno escuchar la opinión de miembros con mas experiencia, además
> [...]

Se tomó esta decisión en el irc con varios miembros conectados y con
muy buen fundamento. No creo que haga falta votación y de hecho, ya se
había dado por "hecho" (valga la redundancia), que las reuniones
serían una vez al mes. La votación no es un factor determinante a la
hora de tomar decisiones, ya hacen que sea más burocrático esto y
difícilmente se llegue a un acuerdo habiendo tantas opiniones y
posturas que difieren entre sí. Pienso que si alguno tiene una opinión
diferente estaría bueno plantearla en el irc, fundamentarla y ver que
podemos hacer.

Sergio preguntó cuando se conecta más gente y hablamos de este tipo de
cosas, bueno, no tenemos días fijos ni horarios, pero suele ser al
mediodía o a la siesta. A la noche casi no se tocan estos temas.

Y si Adrian, volvemos a lo mismo de aquella vez... de todas maneras
creo que es bueno de vez en cuando hacerle recordar a la gente cual es
la finalidad del lug y evitar que sigamos saliendonos a la banquina.

Saludos!

--
Gustavo Cortez