El Fri, 11 Jun 2010 12:56:46 -0700 (PDT)
Luccia Victoria Muruaga <luccia_muru...@rocketmail.com> escribió:
> Hola yo creo que tiene razon Gustavo de organizar la mayor parte
> posible via on line y ya cuando se junten el dia que sea (es mejor el
> viernes 25 porque los sabados son mas para ir de joda) y ya en la
> reunion reveen todo bien y terminan de acomodar todo ya en vivo y en
> directo ... Y un lugar mas centrico estaria bueno pero recuerden de
> uno que tenga espacio y no sea muy jodido como bigotes por ejemplo
> que es barato y no te joden pero no tiene mucho espacio ... Bueno si
> necesitan algo avisen y los ayudare siempre y cuando este dentro de
> mis posibilidades ... Bueno besitos ...

> [...]

No estoy de acuerdo con hacerla una vez al mes. Me parece que por lo
menos una vez cada 2 semanas.

Por otro lado estoy de acuerdo con el cambio de horario y dia. Se
acuerdan cuando todos querían el sabado a la noche y yo decia que no?,
miren ahora en lo que terminó.
Como dice la Luiccia, el sabado es día de joda/novia/tomacion/amigos,
es para eso, no para reuniones del lug, por eso es que la gente ya no
va y estas reuniones perdieron e compromiso, la objetividad y
cierta seriedad necesaria.

Propongo cambiarlas por el viernes de 7 de la tarde a 9 de la noche.
- en 2 horas se tratan objetivamente los temas necesarios SIN
  DISTRACCIONES
- Hasta las 9 para no interferir con las salidas del viernes a la noche
  (que tambien hay)
- Los que quieren, se quedan después de hora a freekear

Mi segunda propouesta es que se haga los sabados a la mañana como
antes... Y A NO QUEJARSE: que al que realmente le importa, hace un
sacrificio y se levanta. A veces me molesta que cuando hay que hablar
algo importante hay dos o tres que se ve que no les importa y se ponen a
hablar de alguna cosa supoerflua mientras se está organizando por
ejemplo algun evento. Esa situacion en partucular, personalmente me
desilusionó muchisimo y me quitó ganas de hacer cosas y provocó que
deje de poner la fuerza que le ponía antes.

En cuanto al lugar: si es el sabado a la mañana estaría bien la UTN, ya
que está cerca del centro y es lo suficientemente tranquilo... me parece
que en realidad no es molesto para nadie, y al contrario de lo que
decían antes, eso NO habla sobre si temenos especial simpatía con esa
institución.
Otra opción sería por ejemplo alguna biblioteca. Pero por supuesto, no
podemos ir a hacer lío, hay que mantener las reuniones tranquilas... lo
cual puede significar una limitación.
Si se ahce a la tarde/noche siempre es mas dificil encopntrar lugar,
ya que se asocia ese horario con las actividades de
dispersión/jolgorio/jodaloca y no hay lugares relativamente apropiados
para nuestro propósito.

En cuanto a la organización on-line. Podría ser una alternativa... que
no creo que sea efectiva usandose como recurso principal, en el chat es
dificil coordinar conversaciones por la desincronización de los
mensajes, muchas veces genera confusión, mal entendidos, ambiguedades,
sobre todo si los participantes son mas de 5 (nuestro caso). Para mi,
la reunión tiene que seguir siendo la manera oficial de encuentros del
grupo.

--
Por favor, no me mandes mails con adjuntos en formato privativo de
Micosoft (Word, Excel, PowerPoint, etc). Valora tu libertad y respeta