Hooooooooooooola chicos.
Coincido con el ing. cortez q no es obligacion hacer lo q hacemos. me parece
mucho una reunión semanal, por el solo echo q se pierde la  importancia.
Me parece mas conveniente una vez al mes.
Para decidir se debería hacer una votación, nose por que todos tomaron como
una decisión tomada lo de hacer la reunión  una ves al mes, si solo fue la
postura de un par miembros. De todo modos había temas a tratar y solo fuimos
3 miembros.
Siempre es bueno escuchar la opinión de miembros con mas experiencia, además
que la de el  jubilado ing. cortez,espero que suceda mas seguido.