> No estoy de acuerdo con hacerla una vez al mes. Me parece que por lo
> menos una vez cada 2 semanas.
>
> Por otro lado estoy de acuerdo con el cambio de horario y dia. Se
> acuerdan cuando todos querían el sabado a la noche y yo decia que no?,
> miren ahora en lo que terminó.
> Como dice la Luiccia, el sabado es día de joda/novia/tomacion/amigos,
> es para eso, no para reuniones del lug, por eso es que la gente ya no
> va y estas reuniones perdieron e compromiso, la objetividad y
> cierta seriedad necesaria.

> [...]

Yo lo veo más simple, pienso que las reuniones como lug se dan cuando
tenemos algo de que hablar sobre lo que nos reune aquí en esta lista,
y cuando eso se junta con la voluntad individual de cada uno. Pienso
que cosas como el hack-lab da tópicos para hablar sobre cuestiones
técnicas, y los eventos están más bien motivados por cuestiones
filosóficas que es lo que trasmitimos con la divulgación del software
libre.

No veo que haya un problema de horario, de hecho no veo ningún
problema, la lista sigue abierta a quien tenga dudas sobre SL y para
quien quiera responder (al igual que otros medios como el canal en
freenode). Las reuniones no son obligatorias tal como plantean, es
algo extra que aprovechamos por la cercania y porque como decían hace
mucho, es bueno vernos las caras de vez en cuando. Pero si no tenemos
ninguna motivación para juntarnos, nada sobre que hablar pues no lo
hacemos sin que eso signifique que algo no funciona.

Si las reuniones semanales perdieron interes, puede que nunca hayan
tenido interes y lo que se perdio es el cuorum. Pero por otro lado en
el irc hay mas gente que lo de costumbre y de ahí resurgieron cosas
como los hack-labs y cosas interesantes en cuanto a conocimiento para
compartir y aprender.

Saludos

--
Frias Pablo A.