Quizas no lo crean, pero la principal razon de que use Linux no es tecnica,
sino que es libre. Creo que las cosas que se hacen por una buena razon tienen
buen futuro, asi que por eso uso Linux en lugar de Windows u OS X.

Por cierto, si a alguien le interesa yo compre un Alcatel Fire en Movistar muy
cerca de Plaza del Sol, en 800 pesos por el buen fin. Se necesita ademas tiempo
aire y una tarjeta de memoria para tomar fotos, yo manana le compro la tarjeta.

Se ve mejor de lo que pensaba, al final compre el naranja. Me gusta el
telefono, hay algunas cosas que le faltan pero no son las que me interesan o
importantes para mi, despues de todo no lo compre para usar Whatsapp y cosas
asi, y por 800 pesos esta muy bien.

Saludos,
Jorge.

Responder a