Are you interested in just z/OS stories or in stories about mainframe
Linux also?  One big story back in 2006 was the one about Nationwide
Insurance moving the processing from 400 servers to 2 IBM z900 Linux
systems.  At the time they estimate the savings to by $15 million over 3
years.  Here is one article on it or you can Google "nationwide linux"
to get some more.

http://www.linux.com/feature/59984

Tom Kelman
Commerce Bank of Kansas City
(816) 760-7632

Mainframes.
> - Stories of unsuccessful migrations from Mainframe to other
platforms.
> - Serious and independant cost analysis between different solutions.
> - Serious and independant studies comparing the security level of the
> different platforms.
>

> Thanks in advance for your help,
>

> Juan G. Mautalen
>

> El contenido del presente mensaje y sus anexos es privado,
confidencial y
> de exclusivo uso para el titular de la direccion de correo electronico
> quien esta dirigido. Puede contener informacion privilegiada o
amparada
> por el secreto profesional o por disposiciones legales y/o
reglamentarias
> vigentes. Cualquier modificacion, retransmision, diseminacion o
> divulgacion de su informacion se encuentra expresamente prohibida y su
uso
> inadecuado puede derivar en responsabilidad civil para el usuario o
> configurar los delitos previstos en los articulos 153 a 157 del Codigo
> Penal. Si no fuere uno de los destinatarios consignados o lo hubiere
> recibido por error, Ud. NO ESTA AUTORIZADO a utilizar total o
> parcialmente, copiar, enviar, revelar, imprimir, divulgar de manera
alguna
> el contenido del presente mensaje o el de sus adjuntos. En
consecuencia,
> tenga a bien comunicarselo inmediatamente al emisor y ELIMINARLO.
> ANSES no aceptara responsabilidad alguna por errores u omisiones
> emergentes del presente mensaje o sus adjuntos, ni garantiza la
seguridad,
> exactitud u oportunidad de lo transmitido por este medio debido a que
el
> mismo puede ser objeto de intercepcion, modificacion, retraso,
perdida, o
> bien de contener virus informaticos u otras anomalias.
> Asimismo, las opiniones expresadas en este mensaje son propias del
> remitente y no representan la opinion o politicas de ANSES y/o de
ningun
> empleado y/o funcionario de la organizacion. Por ende, ANSES no
asumira -
> en ningun caso- responsabilidad alguna frente al destinatario y/o
terceros
> en virtud de dichas comunicaciones y ademas, no sera responsable
frente a
> los usuarios por la correspondencia o los mensajes de correo
electronico
> enviados por terceros u otras personas distintas a ANSES, ya sea que
estos
> hubieren o no solicitado el envio de tales mensajes.
> ANSES se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma
> parcial o total todo mensaje y sus adjuntos que a su criterio pudiere
> resultar abusivo, difamatorio, obsceno, fraudulento, artificioso,
> enganoso,  ofensivo o violatorio a los terminos de la presente.
> PD:Tildes omitidas intencionalmente.

If you wish to communicate securely with Commerce Bank and its
affiliates, you must log into your account under Online Services at
http://www.commercebank.com or use the Commerce Bank Secure
Email Message Center at https://securemail.commercebank.com

confidential. The information is exclusively for the use of the
individual or entity intended as the recipient. If you are not
the intended recipient, any use, copying, printing, reviewing,
retention, disclosure, distribution or forwarding of the message
or any attached file is not authorized and is strictly prohibited.
If you have received this electronic mail message in error, please
advise the sender by reply electronic mail immediately and
permanently delete the original transmission, any attachments
and any copies of this message from your computer system.