harold ya no es administrador de la lista, me dijero que era hk y zizzu, ya le mande un correo y NADA. me faltaria comunicarme con yhonnatan, pero que problema existe consegir a los administradores..!!!!!!
y se supones que deberian estar pendiente de las listas que tenga a su cargo,, por eso es que son administradores... no se digo yo.. El 27 de agosto de 2008 0:02, Edgardo Linares <[EMAIL PROTECTED]>escribió: > saludos Jesus escribeles directamente a los administradores > yhonnatan at gmail.com, <[EMAIL PROTECTED]> > <[EMAIL PROTECTED]>haroldburtonl at gmail.com, > <[EMAIL PROTECTED]> > lortv3 at gmail.com <[EMAIL PROTECTED]> > y con gusto alguno de ellos te atenderan igual para la comunidad saludos!!! > -- > ========================== > T.S.U. Edgardo Linares > +58 0414-9512266 > GNU/Linux User #408326 > Blackberry powered > Barquisimeto Estado Lara > http://www.edgardoweb.blogspot.com > =========================== > -- ---------------------------------------------------------------------------------------- Ing. Jesus Lobaton - Schum@ Grupo de Usuarios Software Libre del Edo Lara "GUSL", "UNPLUG" Linux Counter User # 377853 http://jesuslobaton.blogspot.com/ http://jesuslobaton.googlepages.com/ .---. |ô_ô| |\_/| // \\ (| |) /'\_ _/'\ \__) (__/ -- Ing. Jesus Lobaton Unidad de Software Libre Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial de Venezuela CIDESA Si los documentos enviados no abren con su aplicación de oficina, baje de forma LIBRE y gratuita "Openoffice" Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/programa/
