harold ya no es administrador de la lista, me dijero que era hk y zizzu, ya
le mande un correo y NADA. me faltaria comunicarme con yhonnatan, pero que
problema existe consegir a los administradores..!!!!!!

y se supones que deberian estar pendiente de las listas que tenga a su
cargo,, por eso es que son administradores... no se digo yo..


El 27 de agosto de 2008 0:02, Edgardo Linares <[EMAIL PROTECTED]>escribió:

> saludos Jesus escribeles directamente a los administradores
> yhonnatan at gmail.com, <[EMAIL PROTECTED]>
>  <[EMAIL PROTECTED]>haroldburtonl at gmail.com,
> <[EMAIL PROTECTED]>
> lortv3 at gmail.com <[EMAIL PROTECTED]>
> y con gusto alguno de ellos te atenderan igual para la comunidad saludos!!!
> --
> ==========================
> T.S.U. Edgardo Linares
> +58 0414-9512266
> GNU/Linux User #408326
> Blackberry powered
> Barquisimeto Estado Lara
> http://www.edgardoweb.blogspot.com
> ===========================
>



-- 
----------------------------------------------------------------------------------------
Ing. Jesus Lobaton - Schum@
Grupo de Usuarios Software Libre del
Edo Lara "GUSL", "UNPLUG"
Linux Counter User # 377853
http://jesuslobaton.blogspot.com/
http://jesuslobaton.googlepages.com/

.---.
|ô_ô|
|\_/|
// \\
(| |)
/'\_ _/'\
\__) (__/
-- 
Ing. Jesus Lobaton
Unidad de Software Libre
Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial de Venezuela CIDESA


Si los documentos enviados no abren con su aplicación de oficina, baje de
forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/programa/

Responder a