entonces quien tiene esa clave no puede ser que nadie la tiene bueno
sera buscar esta clave y darle solución sera hablar con el sr Hernesto
Hernandez para que nos resuelva eso por lo menos el Adm y el moderador
manden el correo.

Manuel chamo yo creo que tu no solo eres el moderador me da la
impresión que eres el suplente de HK y los dos tienen esta clave
cuando se hizo la sucesión de cargo.

Saludos.

El 28/08/08, Manuel Chavez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Yo solo soy moderador...
>
> El mié, 27-08-2008 a las 09:23 +0000, Ing Jesus Lobaton escribió:
>> harold ya no es administrador de la lista, me dijero que era hk y
>> zizzu, ya le mande un correo y NADA. me faltaria comunicarme con
>> yhonnatan, pero que problema existe consegir a los
>> administradores..!!!!!!
>>
>> y se supones que deberian estar pendiente de las listas que tenga a su
>> cargo,, por eso es que son administradores... no se digo yo..
>>
>>
>> El 27 de agosto de 2008 0:02, Edgardo Linares <[EMAIL PROTECTED]>
>> escribió:
>>         saludos Jesus escribeles directamente a los administradores
>>         yhonnatan at gmail.com,
>>         haroldburtonl at gmail.com,
>>         lortv3 at gmail.com
>>         y con gusto alguno de ellos te atenderan igual para la
>>         comunidad saludos!!!
>>         --
>>         ==========================
>>         T.S.U. Edgardo Linares
>>         +58 0414-9512266
>>         GNU/Linux User #408326
>>         Blackberry powered
>>         Barquisimeto Estado Lara
>>         http://www.edgardoweb.blogspot.com
>>         ===========================
>>
>>
>>
>>
>> --
>> ----------------------------------------------------------------------------------------
>> Ing. Jesus Lobaton - Schum@
>> Grupo de Usuarios Software Libre del
>> Edo Lara "GUSL", "UNPLUG"
>> Linux Counter User # 377853
>> http://jesuslobaton.blogspot.com/
>> http://jesuslobaton.googlepages.com/
>>
>> .---.
>> |ô_ô|
>> |\_/|
>> // \\
>> (| |)
>> /'\_ _/'\
>> \__) (__/
>> --
>> Ing. Jesus Lobaton
>> Unidad de Software Libre
>> Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial de Venezuela CIDESA
>>
>>
>> Si los documentos enviados no abren con su aplicación de oficina, baje
>> de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
>> Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/programa/
>>
>

_______________________________________________
l-velug-bqm mailing list
[email protected]
http://www.velug.org.ve/cgi-bin/mailman/listinfo/l-velug-bqm

Responder a