Ok trank, ya se para la proxima estoy mas pendiente.

El vie, 29-08-2008 a las 00:15 -0400, Ing Jesus Lobaton escribió:
> AL FINNNNNNNNNNNNNNN................. Lo malo es que entre las
> opciones no puedo cambiar el correo electronico.. :-( me tocara darme
> de baja y apuntarme con el nuevo correo....
> 
> Aunque Muchas Gracias a Manuel Chavez, por solventar mi
> plegaria...LOL  
> 
> El 28 de agosto de 2008 22:20, Manuel Chavez <[EMAIL PROTECTED]>
> escribió:
>         Si tienes razon, ya aparentemente le envie la clave a jesus,
>         lo que pasa
>         es que cuando me dieron la clave en realidad me dijeron que mi
>         tarea era
>         solo moderar los mensajes, ni si quiera habia averiguado si
>         tenia acceso
>         a las demas tareas administrativas. Perdon por la confución.
>         
>         El jue, 28-08-2008 a las 21:39 -0430, Harold luzardo escribió:
>         
>         > entonces quien tiene esa clave no puede ser que nadie la
>         tiene bueno
>         > sera buscar esta clave y darle solución sera hablar con el
>         sr Hernesto
>         > Hernandez para que nos resuelva eso por lo menos el Adm y el
>         moderador
>         > manden el correo.
>         >
>         > Manuel chamo yo creo que tu no solo eres el moderador me da
>         la
>         > impresión que eres el suplente de HK y los dos tienen esta
>         clave
>         > cuando se hizo la sucesión de cargo.
>         >
>         > Saludos.
>         >
>         > El 28/08/08, Manuel Chavez <[EMAIL PROTECTED]>
>         escribió:
>         > > Yo solo soy moderador...
>         > >
>         > > El mié, 27-08-2008 a las 09:23 +0000, Ing Jesus Lobaton
>         escribió:
>         > >> harold ya no es administrador de la lista, me dijero que
>         era hk y
>         > >> zizzu, ya le mande un correo y NADA. me faltaria
>         comunicarme con
>         > >> yhonnatan, pero que problema existe consegir a los
>         > >> administradores..!!!!!!
>         > >>
>         > >> y se supones que deberian estar pendiente de las listas
>         que tenga a su
>         > >> cargo,, por eso es que son administradores... no se digo
>         yo..
>         > >>
>         > >>
>         > >> El 27 de agosto de 2008 0:02, Edgardo Linares
>         <[EMAIL PROTECTED]>
>         > >> escribió:
>         > >>         saludos Jesus escribeles directamente a los
>         administradores
>         > >>         yhonnatan at gmail.com,
>         > >>         haroldburtonl at gmail.com,
>         > >>         lortv3 at gmail.com
>         > >>         y con gusto alguno de ellos te atenderan igual
>         para la
>         > >>         comunidad saludos!!!
>         > >>         --
>         > >>         ==========================
>         > >>         T.S.U. Edgardo Linares
>         > >>         +58 0414-9512266
>         > >>         GNU/Linux User #408326
>         > >>         Blackberry powered
>         > >>         Barquisimeto Estado Lara
>         > >>         http://www.edgardoweb.blogspot.com
>         > >>         ===========================
>         > >>
>         > >>
>         > >>
>         > >>
>         > >> --
>         > >>
>         
> ----------------------------------------------------------------------------------------
>         > >> Ing. Jesus Lobaton - Schum@
>         > >> Grupo de Usuarios Software Libre del
>         > >> Edo Lara "GUSL", "UNPLUG"
>         > >> Linux Counter User # 377853
>         > >> http://jesuslobaton.blogspot.com/
>         > >> http://jesuslobaton.googlepages.com/
>         > >>
>         > >> .---.
>         > >> |ô_ô|
>         > >> |\_/|
>         > >> // \\
>         > >> (| |)
>         > >> /'\_ _/'\
>         > >> \__) (__/
>         > >> --
>         > >> Ing. Jesus Lobaton
>         > >> Unidad de Software Libre
>         > >> Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial de
>         Venezuela CIDESA
>         > >>
>         > >>
>         > >> Si los documentos enviados no abren con su aplicación de
>         oficina, baje
>         > >> de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
>         > >> Para bajarlo puede visitar:
>         http://es.openoffice.org/programa/
>         > >>
>         > >
>         >
>         > _______________________________________________
>         > l-velug-bqm mailing list
>         > [email protected]
>         > http://www.velug.org.ve/cgi-bin/mailman/listinfo/l-velug-bqm
>         
> 
> 
> 
> -- 
> ----------------------------------------------------------------------------------------
> Ing. Jesus Lobaton - Schum@
> Grupo de Usuarios Software Libre del
> Edo Lara "GUSL", "UNPLUG"
> Linux Counter User # 377853
> http://jesuslobaton.blogspot.com/
> http://jesuslobaton.googlepages.com/
> 
> .---.
> |ô_ô|
> |\_/|
> // \\
> (| |)
> /'\_ _/'\
> \__) (__/
> -- 
> 
> 
> Si los documentos enviados no abren con su aplicación de oficina, baje
> de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
> Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/programa/
> 

Attachment: signature.asc
Description: Esta parte del mensaje está firmada digitalmente



Responder a