Yo solo soy moderador...

El mié, 27-08-2008 a las 09:23 +0000, Ing Jesus Lobaton escribió:
> harold ya no es administrador de la lista, me dijero que era hk y
> zizzu, ya le mande un correo y NADA. me faltaria comunicarme con
> yhonnatan, pero que problema existe consegir a los
> administradores..!!!!!!
> 
> y se supones que deberian estar pendiente de las listas que tenga a su
> cargo,, por eso es que son administradores... no se digo yo..
> 
> 
> El 27 de agosto de 2008 0:02, Edgardo Linares <[EMAIL PROTECTED]>
> escribió:
>         saludos Jesus escribeles directamente a los administradores 
>         yhonnatan at gmail.com,
>         haroldburtonl at gmail.com, 
>         lortv3 at gmail.com
>         y con gusto alguno de ellos te atenderan igual para la
>         comunidad saludos!!!
>         -- 
>         ==========================
>         T.S.U. Edgardo Linares
>         +58 0414-9512266
>         GNU/Linux User #408326
>         Blackberry powered 
>         Barquisimeto Estado Lara
>         http://www.edgardoweb.blogspot.com 
>         ===========================
>         
> 
> 
> 
> -- 
> ----------------------------------------------------------------------------------------
> Ing. Jesus Lobaton - Schum@
> Grupo de Usuarios Software Libre del
> Edo Lara "GUSL", "UNPLUG"
> Linux Counter User # 377853
> http://jesuslobaton.blogspot.com/
> http://jesuslobaton.googlepages.com/
> 
> .---.
> |ô_ô|
> |\_/|
> // \\
> (| |)
> /'\_ _/'\
> \__) (__/
> -- 
> Ing. Jesus Lobaton
> Unidad de Software Libre
> Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial de Venezuela CIDESA
> 
> 
> Si los documentos enviados no abren con su aplicación de oficina, baje
> de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
> Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/programa/
> 

Attachment: signature.asc
Description: Esta parte del mensaje está firmada digitalmente



Responder a