AL FINNNNNNNNNNNNNNN................. Lo malo es que entre las opciones no
puedo cambiar el correo electronico.. :-( me tocara darme de baja y
apuntarme con el nuevo correo....

Aunque Muchas Gracias a Manuel Chavez, por solventar mi plegaria...LOL

El 28 de agosto de 2008 22:20, Manuel Chavez <[EMAIL PROTECTED]>escribió:

> Si tienes razon, ya aparentemente le envie la clave a jesus, lo que pasa
> es que cuando me dieron la clave en realidad me dijeron que mi tarea era
> solo moderar los mensajes, ni si quiera habia averiguado si tenia acceso
> a las demas tareas administrativas. Perdon por la confución.
>
> El jue, 28-08-2008 a las 21:39 -0430, Harold luzardo escribió:
> > entonces quien tiene esa clave no puede ser que nadie la tiene bueno
> > sera buscar esta clave y darle solución sera hablar con el sr Hernesto
> > Hernandez para que nos resuelva eso por lo menos el Adm y el moderador
> > manden el correo.
> >
> > Manuel chamo yo creo que tu no solo eres el moderador me da la
> > impresión que eres el suplente de HK y los dos tienen esta clave
> > cuando se hizo la sucesión de cargo.
> >
> > Saludos.
> >
> > El 28/08/08, Manuel Chavez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> > > Yo solo soy moderador...
> > >
> > > El mié, 27-08-2008 a las 09:23 +0000, Ing Jesus Lobaton escribió:
> > >> harold ya no es administrador de la lista, me dijero que era hk y
> > >> zizzu, ya le mande un correo y NADA. me faltaria comunicarme con
> > >> yhonnatan, pero que problema existe consegir a los
> > >> administradores..!!!!!!
> > >>
> > >> y se supones que deberian estar pendiente de las listas que tenga a su
> > >> cargo,, por eso es que son administradores... no se digo yo..
> > >>
> > >>
> > >> El 27 de agosto de 2008 0:02, Edgardo Linares <[EMAIL PROTECTED]>
> > >> escribió:
> > >>         saludos Jesus escribeles directamente a los administradores
> > >>         yhonnatan at gmail.com,
> > >>         haroldburtonl at gmail.com,
> > >>         lortv3 at gmail.com
> > >>         y con gusto alguno de ellos te atenderan igual para la
> > >>         comunidad saludos!!!
> > >>         --
> > >>         ==========================
> > >>         T.S.U. Edgardo Linares
> > >>         +58 0414-9512266
> > >>         GNU/Linux User #408326
> > >>         Blackberry powered
> > >>         Barquisimeto Estado Lara
> > >>         http://www.edgardoweb.blogspot.com
> > >>         ===========================
> > >>
> > >>
> > >>
> > >>
> > >> --
> > >>
> ----------------------------------------------------------------------------------------
> > >> Ing. Jesus Lobaton - Schum@
> > >> Grupo de Usuarios Software Libre del
> > >> Edo Lara "GUSL", "UNPLUG"
> > >> Linux Counter User # 377853
> > >> http://jesuslobaton.blogspot.com/
> > >> http://jesuslobaton.googlepages.com/
> > >>
> > >> .---.
> > >> |ô_ô|
> > >> |\_/|
> > >> // \\
> > >> (| |)
> > >> /'\_ _/'\
> > >> \__) (__/
> > >> --
> > >> Ing. Jesus Lobaton
> > >> Unidad de Software Libre
> > >> Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial de Venezuela CIDESA
> > >>
> > >>
> > >> Si los documentos enviados no abren con su aplicación de oficina, baje
> > >> de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
> > >> Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/programa/
> > >>
> > >
> >
> > _______________________________________________
> > l-velug-bqm mailing list
> > [email protected]
> > http://www.velug.org.ve/cgi-bin/mailman/listinfo/l-velug-bqm
>



-- 
----------------------------------------------------------------------------------------
Ing. Jesus Lobaton - Schum@
Grupo de Usuarios Software Libre del
Edo Lara "GUSL", "UNPLUG"
Linux Counter User # 377853
http://jesuslobaton.blogspot.com/
http://jesuslobaton.googlepages.com/

.---.
|ô_ô|
|\_/|
// \\
(| |)
/'\_ _/'\
\__) (__/
-- 


Si los documentos enviados no abren con su aplicación de oficina, baje de
forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/programa/

Responder a