si alquien me manda reenvia el pass de admin, yo puedo trata de resetea la cuenta, el mio se extravio(nunca la anote, tenia x firefox), se daño la maquina y adio contraseña :)
2008/8/26 Nestor Salazar <[EMAIL PROTECTED]>: > pues sera de verdad, porque nos llega a pasar algo a cualquiera de nosotros > como a Jesus y vamos a estar de manos atadas.. en este u otro caso que > aplique > > El 26 de agosto de 2008 10:59, Rafael Isturiz <[EMAIL PROTECTED]> > escribió: >> >> El Tuesday 26 August 2008 9:23:59 am Ing Jesus Lobaton escribió: >> > y se supones que deberian estar pendiente de las listas que tenga a su >> > cargo,, por eso es que son administradores... no se digo yo.. >> >> Entonces tendremos que buscar un admin adicional para la lista :) >> >> Saludos. >> >> >> -- >> a.k.a. pelox (Debian Powered) | JID:[EMAIL PROTECTED] >> Barquisimeto [VE] | LinuxUser [238188] >> http://pelox.gusl.org.ve >> >> _______________________________________________ >> l-velug-bqm mailing list >> [email protected] >> http://www.velug.org.ve/cgi-bin/mailman/listinfo/l-velug-bqm > > > > -- > Nestor Salazar > Soluciones Wireless & VOIP > Linux Counter #475296 > http://hitechz.blogspot.com > Movil: +58-0412-4259594 > +58-0414-0554764 > -- [YKZA] LorT - Shun Yin Tong Peace, Love and Debian _______________________________________________ l-velug-bqm mailing list [email protected] http://www.velug.org.ve/cgi-bin/mailman/listinfo/l-velug-bqm
