si alquien me manda reenvia el pass de admin, yo puedo trata de
resetea la cuenta, el mio se extravio(nunca la anote, tenia x
firefox), se daño la maquina y adio contraseña :)


2008/8/26 Nestor Salazar <[EMAIL PROTECTED]>:
> pues sera de verdad, porque nos llega a pasar algo a cualquiera de nosotros
> como a Jesus y vamos a estar de manos atadas.. en este u otro caso que
> aplique
>
> El 26 de agosto de 2008 10:59, Rafael Isturiz <[EMAIL PROTECTED]>
> escribió:
>>
>> El Tuesday 26 August 2008 9:23:59 am Ing Jesus Lobaton escribió:
>> > y se supones que deberian estar pendiente de las listas que tenga a su
>> > cargo,, por eso es que son administradores... no se digo yo..
>>
>>     Entonces tendremos que buscar un admin adicional para la lista :)
>>
>> Saludos.
>>
>>
>> --
>> a.k.a. pelox (Debian Powered) | JID:[EMAIL PROTECTED]
>> Barquisimeto [VE] | LinuxUser [238188]
>> http://pelox.gusl.org.ve
>>
>> _______________________________________________
>> l-velug-bqm mailing list
>> [email protected]
>> http://www.velug.org.ve/cgi-bin/mailman/listinfo/l-velug-bqm
>
>
>
> --
> Nestor Salazar
> Soluciones Wireless & VOIP
> Linux Counter #475296
> http://hitechz.blogspot.com
> Movil: +58-0412-4259594
> +58-0414-0554764
>



-- 
[YKZA] LorT - Shun Yin Tong
Peace, Love and Debian

_______________________________________________
l-velug-bqm mailing list
[email protected]
http://www.velug.org.ve/cgi-bin/mailman/listinfo/l-velug-bqm

Responder a