Saludos,

    Ya le entregue nuevamente la clave a HK-.

   Comentarios:
    - Jesús Lobaton cuando me contactó sólo me pregunto quienes eran los
admins de la lista, nunca me informo para que los necesitaba.
    - Los actuales administradores no me habían contactado, sino hasta el
día de hoy que me solicitaron la clave (por suerte me la se de memoria)
    - La clave esta definida de modo tal que cualquiera de los miembros de
la directiva de GUSL pudiese recordarla.
    - La clave no ha variado desde la última vez que se la envie por correo
a los miembros de la directiva que la solicitaron.

   Sugerencia:
   1.- Si quieren puedo volver a retomar la administración de la lista en
forma de apoyo a los actuales administradores.
   2.- Definir un nuevo administrador además de HK- y mi persona. Propongo
que sea el amigo pelox.

  P.D.
     La paciencia es la virtud de los sabios.

  Gracias,
  yhonnkar
  Ex- Administrador de la lista de GUSL ;-)
  Slackware for ever!!!

El 29 de agosto de 2008 2:09, Harold luzardo <[EMAIL PROTECTED]>escribió:

> entonces quien tiene esa clave no puede ser que nadie la tiene bueno
> sera buscar esta clave y darle solución sera hablar con el sr Hernesto
> Hernandez para que nos resuelva eso por lo menos el Adm y el moderador
> manden el correo.
>
> Manuel chamo yo creo que tu no solo eres el moderador me da la
> impresión que eres el suplente de HK y los dos tienen esta clave
> cuando se hizo la sucesión de cargo.
>
> Saludos.
>
> El 28/08/08, Manuel Chavez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> > Yo solo soy moderador...
> >
> > El mié, 27-08-2008 a las 09:23 +0000, Ing Jesus Lobaton escribió:
> >> harold ya no es administrador de la lista, me dijero que era hk y
> >> zizzu, ya le mande un correo y NADA. me faltaria comunicarme con
> >> yhonnatan, pero que problema existe consegir a los
> >> administradores..!!!!!!
> >>
> >> y se supones que deberian estar pendiente de las listas que tenga a su
> >> cargo,, por eso es que son administradores... no se digo yo..
> >>
> >>
> >> El 27 de agosto de 2008 0:02, Edgardo Linares <[EMAIL PROTECTED]>
> >> escribió:
> >>         saludos Jesus escribeles directamente a los administradores
> >>         yhonnatan at gmail.com,
> >>         haroldburtonl at gmail.com,
> >>         lortv3 at gmail.com
> >>         y con gusto alguno de ellos te atenderan igual para la
> >>         comunidad saludos!!!
> >>         --
> >>         ==========================
> >>         T.S.U. Edgardo Linares
> >>         +58 0414-9512266
> >>         GNU/Linux User #408326
> >>         Blackberry powered
> >>         Barquisimeto Estado Lara
> >>         http://www.edgardoweb.blogspot.com
> >>         ===========================
> >>
> >>
> >>
> >>
> >> --
> >>
> ----------------------------------------------------------------------------------------
> >> Ing. Jesus Lobaton - Schum@
> >> Grupo de Usuarios Software Libre del
> >> Edo Lara "GUSL", "UNPLUG"
> >> Linux Counter User # 377853
> >> http://jesuslobaton.blogspot.com/
> >> http://jesuslobaton.googlepages.com/
> >>
> >> .---.
> >> |ô_ô|
> >> |\_/|
> >> // \\
> >> (| |)
> >> /'\_ _/'\
> >> \__) (__/
> >> --
> >> Ing. Jesus Lobaton
> >> Unidad de Software Libre
> >> Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial de Venezuela CIDESA
> >>
> >>
> >> Si los documentos enviados no abren con su aplicación de oficina, baje
> >> de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
> >> Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/programa/
> >>
> >
>
> _______________________________________________
> l-velug-bqm mailing list
> [email protected]
> http://www.velug.org.ve/cgi-bin/mailman/listinfo/l-velug-bqm
>



-- 
Yhonnatan Cordero | a.k.a yhonnkar | GUSL (XpolinuX) |
GNU/Linux user#: 208244 | Slackware for ever!!! |
Barquisimeto-Venezuela.
;algunos acentos han sido voluntariamente omitidos

Responder a