Ok. Sólo resta esperar a ver que opinan los demás...

 Saludos,

El 29 de agosto de 2008 14:24, Manuel Chavez <[EMAIL PROTECTED]>escribió:

> Bueno yo de verdad desde que me asignaron la clave he estado pendiente
> de moderar el spam, el problema es que debo haber entendido mal, no se
> por que pense que esa era mi unica tarea. Yo no tengo problemas en
> seguir siendo administrador con HK, en realidad no me costo nada
> resolverle el problema a Jesus por Ejemplo.
>
> El vie, 29-08-2008 a las 15:35 +0000, Yhonnatan Cordero escribió:
> >   Saludos,
> >
> >     Ya le entregue nuevamente la clave a HK-.
> >
> >    Comentarios:
> >     - Jesús Lobaton cuando me contactó sólo me pregunto quienes eran
> > los admins de la lista, nunca me informo para que los necesitaba.
> >     - Los actuales administradores no me habían contactado, sino hasta
> > el día de hoy que me solicitaron la clave (por suerte me la se de
> > memoria)
> >     - La clave esta definida de modo tal que cualquiera de los
> > miembros de la directiva de GUSL pudiese recordarla.
> >     - La clave no ha variado desde la última vez que se la envie por
> > correo a los miembros de la directiva que la solicitaron.
> >
> >    Sugerencia:
> >    1.- Si quieren puedo volver a retomar la administración de la lista
> > en forma de apoyo a los actuales administradores.
> >    2.- Definir un nuevo administrador además de HK- y mi persona.
> > Propongo que sea el amigo pelox.
> >
> >   P.D.
> >      La paciencia es la virtud de los sabios.
> >
> >   Gracias,
> >   yhonnkar
> >   Ex- Administrador de la lista de GUSL ;-)
> >   Slackware for ever!!!
> >
> > El 29 de agosto de 2008 2:09, Harold luzardo <[EMAIL PROTECTED]>
> > escribió:
> >         entonces quien tiene esa clave no puede ser que nadie la tiene
> >         bueno
> >         sera buscar esta clave y darle solución sera hablar con el sr
> >         Hernesto
> >         Hernandez para que nos resuelva eso por lo menos el Adm y el
> >         moderador
> >         manden el correo.
> >
> >         Manuel chamo yo creo que tu no solo eres el moderador me da la
> >         impresión que eres el suplente de HK y los dos tienen esta
> >         clave
> >         cuando se hizo la sucesión de cargo.
> >
> >         Saludos.
> >
> >         El 28/08/08, Manuel Chavez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> >
> >         > Yo solo soy moderador...
> >         >
> >         > El mié, 27-08-2008 a las 09:23 +0000, Ing Jesus Lobaton
> >         escribió:
> >         >> harold ya no es administrador de la lista, me dijero que
> >         era hk y
> >         >> zizzu, ya le mande un correo y NADA. me faltaria
> >         comunicarme con
> >         >> yhonnatan, pero que problema existe consegir a los
> >         >> administradores..!!!!!!
> >         >>
> >         >> y se supones que deberian estar pendiente de las listas que
> >         tenga a su
> >         >> cargo,, por eso es que son administradores... no se digo
> >         yo..
> >         >>
> >         >>
> >         >> El 27 de agosto de 2008 0:02, Edgardo Linares
> >         <[EMAIL PROTECTED]>
> >         >> escribió:
> >         >>         saludos Jesus escribeles directamente a los
> >         administradores
> >         >>         yhonnatan at gmail.com,
> >         >>         haroldburtonl at gmail.com,
> >         >>         lortv3 at gmail.com
> >         >>         y con gusto alguno de ellos te atenderan igual para
> >         la
> >         >>         comunidad saludos!!!
> >         >>         --
> >         >>         ==========================
> >         >>         T.S.U. Edgardo Linares
> >         >>         +58 0414-9512266
> >         >>         GNU/Linux User #408326
> >         >>         Blackberry powered
> >         >>         Barquisimeto Estado Lara
> >         >>         http://www.edgardoweb.blogspot.com
> >         >>         ===========================
> >         >>
> >         >>
> >         >>
> >         >>
> >         >> --
> >         >>
> >
> ----------------------------------------------------------------------------------------
> >         >> Ing. Jesus Lobaton - Schum@
> >         >> Grupo de Usuarios Software Libre del
> >         >> Edo Lara "GUSL", "UNPLUG"
> >         >> Linux Counter User # 377853
> >         >> http://jesuslobaton.blogspot.com/
> >         >> http://jesuslobaton.googlepages.com/
> >         >>
> >         >> .---.
> >         >> |ô_ô|
> >         >> |\_/|
> >         >> // \\
> >         >> (| |)
> >         >> /'\_ _/'\
> >         >> \__) (__/
> >         >> --
> >         >> Ing. Jesus Lobaton
> >         >> Unidad de Software Libre
> >         >> Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial de
> >         Venezuela CIDESA
> >         >>
> >         >>
> >         >> Si los documentos enviados no abren con su aplicación de
> >         oficina, baje
> >         >> de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
> >         >> Para bajarlo puede visitar:
> >         http://es.openoffice.org/programa/
> >         >>
> >         >
> >
> >
> >
> >         _______________________________________________
> >         l-velug-bqm mailing list
> >         [email protected]
> >         http://www.velug.org.ve/cgi-bin/mailman/listinfo/l-velug-bqm
> >
> >
> >
> >
> > --
> > Yhonnatan Cordero | a.k.a yhonnkar | GUSL (XpolinuX) |
> > GNU/Linux user#: 208244 | Slackware for ever!!! |
> > Barquisimeto-Venezuela.
> > ;algunos acentos han sido voluntariamente omitidos
> >
>



-- 
Yhonnatan Cordero | a.k.a yhonnkar | GUSL (XpolinuX) |
GNU/Linux user#: 208244 | Slackware for ever!!! |
Barquisimeto-Venezuela.
;algunos acentos han sido voluntariamente omitidos

Responder a