El problema ahi lo tienes en asuntos como:

toda la gama de subvencionados o privados que ofrecen la educación desde los
0 a los 18

¿Donde los meteS?

o Los Centros Rurales que es una situación parecida.

Y luego el problema de que para cada autonomía siglas distintas o parecidas
pueden abarcar tantas cosas que al final la clasificación sería muy global.

Si agrupas FP; Colegios e Institutos...se te crea un megagrupo que en verdad
es bastante diverso...

¿que tipo de instituto? ¿de que ramas? ¿que tipo de fp?¿de los dos tipos o
solo superior? ¿colegio sin infantil o con infantil?

no me pareceria mal hacer solo esos 3-4 grupos pero hay que tener en cuenta
poner algún tag de más para no perder quizás demasiada información no genera
pero si especifica de cada centro.

El 7 de junio de 2010 13:34, Benja <benjaval...@gmail.com> escribió:

> Bien, a mí me ha dado la fuerza el Fénix y ahí va adjunta una lista de
> tipos de centros educativos que he conseguido sobornando al ministro
> Gabilondo con un fideuá :P Según mi criterio básicamente la cosa está
> en:
>
> * Preescolar: Jardines de infancia, guarderías y parvularios.
> * Colegios: Primaria e inicios de secundaria.
> * Institutos: Secundaria.
> * Universidades.
> * Institutos de Formación Profesional, o como se llamen ahora. Lo
> metería junto a los Institutos, la edad de los estudiantes suele ser
> [...]

Vale
Para el medioambiente cada gesto cuenta: por favor, no imprimas este e-mail
si no es realmente necesario.
Each one of us can do our bit for the environment: please, do not print this
e-mail unless it is absolutely essential
"Ambientólogo":profesional experto en las Ciencias del Medio Ambiente