Lo cambio, no hay problema.

No me extraña que haya diversidad de criterios. A menudo los lugares donde
se velan a los difuntos suelen encontrarse integrados en complejos más
grandes donde hay cementerios, crematorios, iglesias y todo tipo de
servicios funerarios. Si hubiese una etiqueta específica para los lugares
donde los familiares velan al difunto no habría problema.

En mi opinión, un depósito de cadáveres es otra cosa. Sería más bien un
local habilitado para almacenar los cuerpos, no para celebrar velatorios,
más propio de hospitales o servicios sanitarios que de los servicios que uno
esperaría contratar con una funeraria. Si tuviésemos un profesional del
gremio en el grupo de OSM nos sacaría de dudas. Este mundo de las funerarias
y los depósitos de cadáveres supongo que es igual de misterioso para mí como
para la mayoría.

-----
Daniel Capilla
OSM user: dcapillae