He hecho una consulta. En España hay 422 elementos marcados
shop=funeral_directors. De ellos unos 240 llevan Tanatorio en el nombre o
en alguna otra etiqueta, 16 Velatorio y 4 Cripta

Hay 50 elementos marcados con amenity=mortuary. De ellos 31 llevan
Tanatorio en el nombre o en alguna otra etiqueta, 4 Velatorio, 2 Cripta, 6
llevan funebre, funerario o variantes. Es decir, la mayoría están mal y no
se corresponden a depósitos de cadáveres.

Voy a corregir los de Canarias, que los he metido yo