No sé si hablamos de lo mismo. Miquel, ¿te refieres al ESSID?
Nosotros usamos T para troncal y AP para cobertura seguido del azimut con 3
cifras.

Joan, si el destino de esa antena es troncal y lo de poner clientes es
temporal, llámala T. Si definitivamente el uso es para cobertura, llámala
AP.

Pero yo no mezclaría T y AP. Eso es malo para las prestaciones. Propongo
que decidas cuál es el uso definitivo y pongas el nombre en consecuencia.
Por ejemplo si crece la red  ¿añadirías una radio de cobertura?, ¿la de
ahora quedaría solo para troncal? Entonces yo podría T y temporalmente se
aceptan algunos clientes. O bien al revés.

2011/11/8 Miquel Martos <[email protected]>

> Ja te un nom això de sempre
> AP+WDS xD
>
>
> ---------- Missatge reenviat ----------
> De: nosekefik <[email protected]>
> Data: 8 de novembre de 2011 17:06
> Assumpte: Re: [guifi-usuaris] Client en Trocal Hibrida
> Per a: [email protected]
>
>
>
> Que nomenclatura le pondríamos a ese enlace, guifi.net-AlboJoan-APT1-120
> por ejemplo?
> APT=AP + Troncal
> Que opináis?
>
> El 8 de novembre de 2011 16:04, nosekefik <[email protected]> ha escrit:
>
> A ok!
>> Esa era la duda que tenia, si en el AP-WDS solo se podían poner clientes
>> WDS, o también aceptaba clientes normales!
>> Muchas gracias!
>>
>> El 8 de novembre de 2011 16:01, Pablo Boronat <[email protected]> ha escrit:
>>
>> **
>>> Hola Joaan.
>>> AP-WDS es AP.
>>> Es decir que puede tener clientes, y en el otro extremo de la troncal
>>> puedes dejar también AP-WDS.
>>> Hasta luego,
>>> P.
>>>
>>> El 08/11/11 15:12, nosekefik escribió:
>>>
>>> Hola!
>>> A un concret lloc, hem farà falta montar un o dos clients en una antena
>>> troncal de un supernode hibrid, i tinc unes dudes.
>>> La antena (nanobridge) l'he de deixar en AP-WDS, o canviarla a AP i
>>> l'altra troncal a client?
>>> Al mikrotik tinc clar com fer-ho, pero les nanos tinc la duda.
>>>
>>>  Moltes Gràcies!
>>> SAX!
>>>
>>>
>>>  --
>>> http://blog.nosekefik.com
>>>
>>>
>>>
>>>  Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari
>>>  Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario
>>>
>>>
>>>
>>> _______________________________________________
>>> guifi-usuaris mailing 
>>> [email protected]https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris
>>>
>>>
>>> _______________________________________________
>>> guifi-usuaris mailing list
>>> [email protected]
>>> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris
>>>
>>>
>>
>>
>> --
>> http://blog.nosekefik.com
>>
>>
>>
>>  Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari
>> Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario
>>
>>
>>
>
>
> --
> http://blog.nosekefik.com
>
>
>
>  Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari
> Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario
>
>
>
> _______________________________________________
> guifi-usuaris mailing list
> [email protected]
> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris
>
>
>
>
> --
> Miquel Martos
>
>
> _______________________________________________
> guifi-usuaris mailing list
> [email protected]
> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris
>
>
_______________________________________________
guifi-usuaris mailing list
[email protected]
https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris

Responder a