Gracias a los 2, como dice pablo, me refiero al ESSID, pondre el de troncal (solo T), ya que no conviene que se conecten mas clientes. Temporal no sera, ya que es para no montar una antena exclusivamente para 1 o 2 masias, entonces habia pensado eso, lo que he echo es poner en la web que no aceptan clientes. Así estara mas controlado i si quieren conectarse mas gente, que apadrinamen una entre los interesados.
Gracias! Saludos! 2011/11/8 Pablo Boronat Pérez <[email protected]> > No sé si hablamos de lo mismo. Miquel, ¿te refieres al ESSID? > Nosotros usamos T para troncal y AP para cobertura seguido del azimut con > 3 cifras. > > Joan, si el destino de esa antena es troncal y lo de poner clientes es > temporal, llámala T. Si definitivamente el uso es para cobertura, llámala > AP. > > Pero yo no mezclaría T y AP. Eso es malo para las prestaciones. Propongo > que decidas cuál es el uso definitivo y pongas el nombre en consecuencia. > Por ejemplo si crece la red ¿añadirías una radio de cobertura?, ¿la de > ahora quedaría solo para troncal? Entonces yo podría T y temporalmente se > aceptan algunos clientes. O bien al revés. > > > 2011/11/8 Miquel Martos <[email protected]> > >> Ja te un nom això de sempre >> AP+WDS xD >> >> >> ---------- Missatge reenviat ---------- >> De: nosekefik <[email protected]> >> Data: 8 de novembre de 2011 17:06 >> Assumpte: Re: [guifi-usuaris] Client en Trocal Hibrida >> Per a: [email protected] >> >> >> >> Que nomenclatura le pondríamos a ese enlace, guifi.net-AlboJoan-APT1-120 >> por ejemplo? >> APT=AP + Troncal >> Que opináis? >> >> El 8 de novembre de 2011 16:04, nosekefik <[email protected]> ha >> escrit: >> >> A ok! >>> Esa era la duda que tenia, si en el AP-WDS solo se podían poner clientes >>> WDS, o también aceptaba clientes normales! >>> Muchas gracias! >>> >>> El 8 de novembre de 2011 16:01, Pablo Boronat <[email protected]> ha >>> escrit: >>> >>> ** >>>> Hola Joaan. >>>> AP-WDS es AP. >>>> Es decir que puede tener clientes, y en el otro extremo de la troncal >>>> puedes dejar también AP-WDS. >>>> Hasta luego, >>>> P. >>>> >>>> El 08/11/11 15:12, nosekefik escribió: >>>> >>>> Hola! >>>> A un concret lloc, hem farà falta montar un o dos clients en una antena >>>> troncal de un supernode hibrid, i tinc unes dudes. >>>> La antena (nanobridge) l'he de deixar en AP-WDS, o canviarla a AP i >>>> l'altra troncal a client? >>>> Al mikrotik tinc clar com fer-ho, pero les nanos tinc la duda. >>>> >>>> Moltes Gràcies! >>>> SAX! >>>> >>>> >>>> -- >>>> http://blog.nosekefik.com >>>> >>>> >>>> >>>> Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari >>>> Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario >>>> >>>> >>>> >>>> _______________________________________________ >>>> guifi-usuaris mailing >>>> [email protected]https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris >>>> >>>> >>>> _______________________________________________ >>>> guifi-usuaris mailing list >>>> [email protected] >>>> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris >>>> >>>> >>> >>> >>> -- >>> http://blog.nosekefik.com >>> >>> >>> >>> Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari >>> Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario >>> >>> >>> >> >> >> -- >> http://blog.nosekefik.com >> >> >> >> Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari >> Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario >> >> >> >> _______________________________________________ >> guifi-usuaris mailing list >> [email protected] >> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris >> >> >> >> >> -- >> Miquel Martos >> >> >> _______________________________________________ >> guifi-usuaris mailing list >> [email protected] >> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris >> >> > > _______________________________________________ > guifi-usuaris mailing list > [email protected] > https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris > > -- http://blog.nosekefik.com Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario
_______________________________________________ guifi-usuaris mailing list [email protected] https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris
