Sí Joan, a eso me refería. No crear expectativas si no debería ser el uso final.
Cambiar un ESSID cuando ya está funcionando es mala cosa. El 8 de noviembre de 2011 18:29, nosekefik <[email protected]> escribió: > Gracias a los 2, como dice pablo, me refiero al ESSID, pondre el de > troncal (solo T), ya que no conviene que se conecten mas clientes. > Temporal no sera, ya que es para no montar una antena exclusivamente para > 1 o 2 masias, entonces habia pensado eso, lo que he echo es poner en la web > que no aceptan clientes. Así estara mas controlado i si quieren conectarse > mas gente, que apadrinamen una entre los interesados. > > Gracias! > > Saludos! > > 2011/11/8 Pablo Boronat Pérez <[email protected]> > >> No sé si hablamos de lo mismo. Miquel, ¿te refieres al ESSID? >> Nosotros usamos T para troncal y AP para cobertura seguido del azimut con >> 3 cifras. >> >> Joan, si el destino de esa antena es troncal y lo de poner clientes es >> temporal, llámala T. Si definitivamente el uso es para cobertura, llámala >> AP. >> >> Pero yo no mezclaría T y AP. Eso es malo para las prestaciones. Propongo >> que decidas cuál es el uso definitivo y pongas el nombre en consecuencia. >> Por ejemplo si crece la red ¿añadirías una radio de cobertura?, ¿la de >> ahora quedaría solo para troncal? Entonces yo podría T y temporalmente se >> aceptan algunos clientes. O bien al revés. >> >> >> 2011/11/8 Miquel Martos <[email protected]> >> >>> Ja te un nom això de sempre >>> AP+WDS xD >>> >>> >>> ---------- Missatge reenviat ---------- >>> De: nosekefik <[email protected]> >>> Data: 8 de novembre de 2011 17:06 >>> Assumpte: Re: [guifi-usuaris] Client en Trocal Hibrida >>> Per a: [email protected] >>> >>> >>> >>> Que nomenclatura le pondríamos a ese enlace, guifi.net-AlboJoan-APT1-120 >>> por ejemplo? >>> APT=AP + Troncal >>> Que opináis? >>> >>> El 8 de novembre de 2011 16:04, nosekefik <[email protected]> ha >>> escrit: >>> >>> A ok! >>>> Esa era la duda que tenia, si en el AP-WDS solo se podían poner >>>> clientes WDS, o también aceptaba clientes normales! >>>> Muchas gracias! >>>> >>>> El 8 de novembre de 2011 16:01, Pablo Boronat <[email protected]> ha >>>> escrit: >>>> >>>> ** >>>>> Hola Joaan. >>>>> AP-WDS es AP. >>>>> Es decir que puede tener clientes, y en el otro extremo de la troncal >>>>> puedes dejar también AP-WDS. >>>>> Hasta luego, >>>>> P. >>>>> >>>>> El 08/11/11 15:12, nosekefik escribió: >>>>> >>>>> Hola! >>>>> A un concret lloc, hem farà falta montar un o dos clients en una >>>>> antena troncal de un supernode hibrid, i tinc unes dudes. >>>>> La antena (nanobridge) l'he de deixar en AP-WDS, o canviarla a AP i >>>>> l'altra troncal a client? >>>>> Al mikrotik tinc clar com fer-ho, pero les nanos tinc la duda. >>>>> >>>>> Moltes Gràcies! >>>>> SAX! >>>>> >>>>> >>>>> -- >>>>> http://blog.nosekefik.com >>>>> >>>>> >>>>> >>>>> Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari >>>>> Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario >>>>> >>>>> >>>>> >>>>> _______________________________________________ >>>>> guifi-usuaris mailing >>>>> [email protected]https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris >>>>> >>>>> >>>>> _______________________________________________ >>>>> guifi-usuaris mailing list >>>>> [email protected] >>>>> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris >>>>> >>>>> >>>> >>>> >>>> -- >>>> http://blog.nosekefik.com >>>> >>>> >>>> >>>> Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari >>>> Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario >>>> >>>> >>>> >>> >>> >>> -- >>> http://blog.nosekefik.com >>> >>> >>> >>> Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari >>> Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario >>> >>> >>> >>> _______________________________________________ >>> guifi-usuaris mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris >>> >>> >>> >>> >>> -- >>> Miquel Martos >>> >>> >>> _______________________________________________ >>> guifi-usuaris mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris >>> >>> >> >> _______________________________________________ >> guifi-usuaris mailing list >> [email protected] >> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris >> >> > > > -- > http://blog.nosekefik.com > > > > Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari > Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario > > > > _______________________________________________ > guifi-usuaris mailing list > [email protected] > https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris > >
_______________________________________________ guifi-usuaris mailing list [email protected] https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris
