Sí Joan, a eso me refería. No crear expectativas si no debería ser el uso
final.

Cambiar un ESSID cuando ya está funcionando es mala cosa.

El 8 de noviembre de 2011 18:29, nosekefik <[email protected]> escribió:

> Gracias a los 2, como dice pablo, me refiero al ESSID, pondre el de
> troncal (solo T), ya que no conviene que se conecten mas clientes.
> Temporal no sera, ya que es para no montar una antena exclusivamente para
> 1 o 2 masias, entonces habia pensado eso, lo que he echo es poner en la web
> que no aceptan clientes. Así estara mas controlado i si quieren conectarse
> mas gente, que apadrinamen una entre los interesados.
>
> Gracias!
>
> Saludos!
>
> 2011/11/8 Pablo Boronat Pérez <[email protected]>
>
>> No sé si hablamos de lo mismo. Miquel, ¿te refieres al ESSID?
>> Nosotros usamos T para troncal y AP para cobertura seguido del azimut con
>> 3 cifras.
>>
>> Joan, si el destino de esa antena es troncal y lo de poner clientes es
>> temporal, llámala T. Si definitivamente el uso es para cobertura, llámala
>> AP.
>>
>> Pero yo no mezclaría T y AP. Eso es malo para las prestaciones. Propongo
>> que decidas cuál es el uso definitivo y pongas el nombre en consecuencia.
>> Por ejemplo si crece la red  ¿añadirías una radio de cobertura?, ¿la de
>> ahora quedaría solo para troncal? Entonces yo podría T y temporalmente se
>> aceptan algunos clientes. O bien al revés.
>>
>>
>> 2011/11/8 Miquel Martos <[email protected]>
>>
>>> Ja te un nom això de sempre
>>> AP+WDS xD
>>>
>>>
>>> ---------- Missatge reenviat ----------
>>> De: nosekefik <[email protected]>
>>> Data: 8 de novembre de 2011 17:06
>>> Assumpte: Re: [guifi-usuaris] Client en Trocal Hibrida
>>> Per a: [email protected]
>>>
>>>
>>>
>>> Que nomenclatura le pondríamos a ese enlace, guifi.net-AlboJoan-APT1-120
>>> por ejemplo?
>>> APT=AP + Troncal
>>> Que opináis?
>>>
>>> El 8 de novembre de 2011 16:04, nosekefik <[email protected]> ha
>>> escrit:
>>>
>>> A ok!
>>>> Esa era la duda que tenia, si en el AP-WDS solo se podían poner
>>>> clientes WDS, o también aceptaba clientes normales!
>>>> Muchas gracias!
>>>>
>>>> El 8 de novembre de 2011 16:01, Pablo Boronat <[email protected]> ha
>>>> escrit:
>>>>
>>>> **
>>>>> Hola Joaan.
>>>>> AP-WDS es AP.
>>>>> Es decir que puede tener clientes, y en el otro extremo de la troncal
>>>>> puedes dejar también AP-WDS.
>>>>> Hasta luego,
>>>>> P.
>>>>>
>>>>> El 08/11/11 15:12, nosekefik escribió:
>>>>>
>>>>> Hola!
>>>>> A un concret lloc, hem farà falta montar un o dos clients en una
>>>>> antena troncal de un supernode hibrid, i tinc unes dudes.
>>>>> La antena (nanobridge) l'he de deixar en AP-WDS, o canviarla a AP i
>>>>> l'altra troncal a client?
>>>>> Al mikrotik tinc clar com fer-ho, pero les nanos tinc la duda.
>>>>>
>>>>>  Moltes Gràcies!
>>>>> SAX!
>>>>>
>>>>>
>>>>>  --
>>>>> http://blog.nosekefik.com
>>>>>
>>>>>
>>>>>
>>>>>  Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari
>>>>>  Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario
>>>>>
>>>>>
>>>>>
>>>>> _______________________________________________
>>>>> guifi-usuaris mailing 
>>>>> [email protected]https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris
>>>>>
>>>>>
>>>>> _______________________________________________
>>>>> guifi-usuaris mailing list
>>>>> [email protected]
>>>>> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris
>>>>>
>>>>>
>>>>
>>>>
>>>> --
>>>> http://blog.nosekefik.com
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>  Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari
>>>> Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario
>>>>
>>>>
>>>>
>>>
>>>
>>> --
>>> http://blog.nosekefik.com
>>>
>>>
>>>
>>>  Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari
>>> Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario
>>>
>>>
>>>
>>> _______________________________________________
>>> guifi-usuaris mailing list
>>> [email protected]
>>> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris
>>>
>>>
>>>
>>>
>>> --
>>> Miquel Martos
>>>
>>>
>>> _______________________________________________
>>> guifi-usuaris mailing list
>>> [email protected]
>>> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris
>>>
>>>
>>
>> _______________________________________________
>> guifi-usuaris mailing list
>> [email protected]
>> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris
>>
>>
>
>
> --
> http://blog.nosekefik.com
>
>
>
>  Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari
> Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario
>
>
>
> _______________________________________________
> guifi-usuaris mailing list
> [email protected]
> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris
>
>
_______________________________________________
guifi-usuaris mailing list
[email protected]
https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris

Responder a