ah osti xD no sabia que usabais esos terminos en los ESSID, me parece muy buena idea! :P
2011/11/8 Pablo Boronat Pérez <[email protected]> > Sí Joan, a eso me refería. No crear expectativas si no debería ser el uso > final. > > Cambiar un ESSID cuando ya está funcionando es mala cosa. > > El 8 de noviembre de 2011 18:29, nosekefik <[email protected]> escribió: > > Gracias a los 2, como dice pablo, me refiero al ESSID, pondre el de >> troncal (solo T), ya que no conviene que se conecten mas clientes. >> Temporal no sera, ya que es para no montar una antena exclusivamente para >> 1 o 2 masias, entonces habia pensado eso, lo que he echo es poner en la web >> que no aceptan clientes. Así estara mas controlado i si quieren conectarse >> mas gente, que apadrinamen una entre los interesados. >> >> Gracias! >> >> Saludos! >> >> 2011/11/8 Pablo Boronat Pérez <[email protected]> >> >>> No sé si hablamos de lo mismo. Miquel, ¿te refieres al ESSID? >>> Nosotros usamos T para troncal y AP para cobertura seguido del azimut >>> con 3 cifras. >>> >>> Joan, si el destino de esa antena es troncal y lo de poner clientes es >>> temporal, llámala T. Si definitivamente el uso es para cobertura, llámala >>> AP. >>> >>> Pero yo no mezclaría T y AP. Eso es malo para las prestaciones. Propongo >>> que decidas cuál es el uso definitivo y pongas el nombre en consecuencia. >>> Por ejemplo si crece la red ¿añadirías una radio de cobertura?, ¿la de >>> ahora quedaría solo para troncal? Entonces yo podría T y temporalmente se >>> aceptan algunos clientes. O bien al revés. >>> >>> >>> 2011/11/8 Miquel Martos <[email protected]> >>> >>>> Ja te un nom això de sempre >>>> AP+WDS xD >>>> >>>> >>>> ---------- Missatge reenviat ---------- >>>> De: nosekefik <[email protected]> >>>> Data: 8 de novembre de 2011 17:06 >>>> Assumpte: Re: [guifi-usuaris] Client en Trocal Hibrida >>>> Per a: [email protected] >>>> >>>> >>>> >>>> Que nomenclatura le pondríamos a ese enlace, >>>> guifi.net-AlboJoan-APT1-120 por ejemplo? >>>> APT=AP + Troncal >>>> Que opináis? >>>> >>>> El 8 de novembre de 2011 16:04, nosekefik <[email protected]> ha >>>> escrit: >>>> >>>> A ok! >>>>> Esa era la duda que tenia, si en el AP-WDS solo se podían poner >>>>> clientes WDS, o también aceptaba clientes normales! >>>>> Muchas gracias! >>>>> >>>>> El 8 de novembre de 2011 16:01, Pablo Boronat <[email protected]> ha >>>>> escrit: >>>>> >>>>> ** >>>>>> Hola Joaan. >>>>>> AP-WDS es AP. >>>>>> Es decir que puede tener clientes, y en el otro extremo de la troncal >>>>>> puedes dejar también AP-WDS. >>>>>> Hasta luego, >>>>>> P. >>>>>> >>>>>> El 08/11/11 15:12, nosekefik escribió: >>>>>> >>>>>> Hola! >>>>>> A un concret lloc, hem farà falta montar un o dos clients en una >>>>>> antena troncal de un supernode hibrid, i tinc unes dudes. >>>>>> La antena (nanobridge) l'he de deixar en AP-WDS, o canviarla a AP i >>>>>> l'altra troncal a client? >>>>>> Al mikrotik tinc clar com fer-ho, pero les nanos tinc la duda. >>>>>> >>>>>> Moltes Gràcies! >>>>>> SAX! >>>>>> >>>>>> >>>>>> -- >>>>>> http://blog.nosekefik.com >>>>>> >>>>>> >>>>>> >>>>>> Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari >>>>>> Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario >>>>>> >>>>>> >>>>>> >>>>>> _______________________________________________ >>>>>> guifi-usuaris mailing >>>>>> [email protected]https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris >>>>>> >>>>>> >>>>>> _______________________________________________ >>>>>> guifi-usuaris mailing list >>>>>> [email protected] >>>>>> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris >>>>>> >>>>>> >>>>> >>>>> >>>>> -- >>>>> http://blog.nosekefik.com >>>>> >>>>> >>>>> >>>>> Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari >>>>> Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario >>>>> >>>>> >>>>> >>>> >>>> >>>> -- >>>> http://blog.nosekefik.com >>>> >>>> >>>> >>>> Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari >>>> Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario >>>> >>>> >>>> >>>> _______________________________________________ >>>> guifi-usuaris mailing list >>>> [email protected] >>>> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris >>>> >>>> >>>> >>>> >>>> -- >>>> Miquel Martos >>>> >>>> >>>> _______________________________________________ >>>> guifi-usuaris mailing list >>>> [email protected] >>>> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris >>>> >>>> >>> >>> _______________________________________________ >>> guifi-usuaris mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris >>> >>> >> >> >> -- >> http://blog.nosekefik.com >> >> >> >> Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari >> Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario >> >> >> >> _______________________________________________ >> guifi-usuaris mailing list >> [email protected] >> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris >> >> > > _______________________________________________ > guifi-usuaris mailing list > [email protected] > https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris > > -- Miquel Martos
_______________________________________________ guifi-usuaris mailing list [email protected] https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris
