ah osti xD no sabia que usabais esos terminos en los ESSID, me parece muy
buena idea! :P


2011/11/8 Pablo Boronat Pérez <[email protected]>

> Sí Joan, a eso me refería. No crear expectativas si no debería ser el uso
> final.
>
> Cambiar un ESSID cuando ya está funcionando es mala cosa.
>
> El 8 de noviembre de 2011 18:29, nosekefik <[email protected]> escribió:
>
> Gracias a los 2, como dice pablo, me refiero al ESSID, pondre el de
>> troncal (solo T), ya que no conviene que se conecten mas clientes.
>> Temporal no sera, ya que es para no montar una antena exclusivamente para
>> 1 o 2 masias, entonces habia pensado eso, lo que he echo es poner en la web
>> que no aceptan clientes. Así estara mas controlado i si quieren conectarse
>> mas gente, que apadrinamen una entre los interesados.
>>
>> Gracias!
>>
>> Saludos!
>>
>> 2011/11/8 Pablo Boronat Pérez <[email protected]>
>>
>>> No sé si hablamos de lo mismo. Miquel, ¿te refieres al ESSID?
>>> Nosotros usamos T para troncal y AP para cobertura seguido del azimut
>>> con 3 cifras.
>>>
>>> Joan, si el destino de esa antena es troncal y lo de poner clientes es
>>> temporal, llámala T. Si definitivamente el uso es para cobertura, llámala
>>> AP.
>>>
>>> Pero yo no mezclaría T y AP. Eso es malo para las prestaciones. Propongo
>>> que decidas cuál es el uso definitivo y pongas el nombre en consecuencia.
>>> Por ejemplo si crece la red  ¿añadirías una radio de cobertura?, ¿la de
>>> ahora quedaría solo para troncal? Entonces yo podría T y temporalmente se
>>> aceptan algunos clientes. O bien al revés.
>>>
>>>
>>> 2011/11/8 Miquel Martos <[email protected]>
>>>
>>>> Ja te un nom això de sempre
>>>> AP+WDS xD
>>>>
>>>>
>>>> ---------- Missatge reenviat ----------
>>>> De: nosekefik <[email protected]>
>>>> Data: 8 de novembre de 2011 17:06
>>>> Assumpte: Re: [guifi-usuaris] Client en Trocal Hibrida
>>>> Per a: [email protected]
>>>>
>>>>
>>>>
>>>> Que nomenclatura le pondríamos a ese enlace,
>>>> guifi.net-AlboJoan-APT1-120 por ejemplo?
>>>> APT=AP + Troncal
>>>> Que opináis?
>>>>
>>>> El 8 de novembre de 2011 16:04, nosekefik <[email protected]> ha
>>>> escrit:
>>>>
>>>> A ok!
>>>>> Esa era la duda que tenia, si en el AP-WDS solo se podían poner
>>>>> clientes WDS, o también aceptaba clientes normales!
>>>>> Muchas gracias!
>>>>>
>>>>> El 8 de novembre de 2011 16:01, Pablo Boronat <[email protected]> ha
>>>>> escrit:
>>>>>
>>>>> **
>>>>>> Hola Joaan.
>>>>>> AP-WDS es AP.
>>>>>> Es decir que puede tener clientes, y en el otro extremo de la troncal
>>>>>> puedes dejar también AP-WDS.
>>>>>> Hasta luego,
>>>>>> P.
>>>>>>
>>>>>> El 08/11/11 15:12, nosekefik escribió:
>>>>>>
>>>>>> Hola!
>>>>>> A un concret lloc, hem farà falta montar un o dos clients en una
>>>>>> antena troncal de un supernode hibrid, i tinc unes dudes.
>>>>>> La antena (nanobridge) l'he de deixar en AP-WDS, o canviarla a AP i
>>>>>> l'altra troncal a client?
>>>>>> Al mikrotik tinc clar com fer-ho, pero les nanos tinc la duda.
>>>>>>
>>>>>>  Moltes Gràcies!
>>>>>> SAX!
>>>>>>
>>>>>>
>>>>>>  --
>>>>>> http://blog.nosekefik.com
>>>>>>
>>>>>>
>>>>>>
>>>>>>  Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari
>>>>>>  Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario
>>>>>>
>>>>>>
>>>>>>
>>>>>> _______________________________________________
>>>>>> guifi-usuaris mailing 
>>>>>> [email protected]https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris
>>>>>>
>>>>>>
>>>>>> _______________________________________________
>>>>>> guifi-usuaris mailing list
>>>>>> [email protected]
>>>>>> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris
>>>>>>
>>>>>>
>>>>>
>>>>>
>>>>> --
>>>>> http://blog.nosekefik.com
>>>>>
>>>>>
>>>>>
>>>>>  Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari
>>>>> Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario
>>>>>
>>>>>
>>>>>
>>>>
>>>>
>>>> --
>>>> http://blog.nosekefik.com
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>  Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari
>>>> Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario
>>>>
>>>>
>>>>
>>>> _______________________________________________
>>>> guifi-usuaris mailing list
>>>> [email protected]
>>>> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>
>>>> --
>>>> Miquel Martos
>>>>
>>>>
>>>> _______________________________________________
>>>> guifi-usuaris mailing list
>>>> [email protected]
>>>> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris
>>>>
>>>>
>>>
>>> _______________________________________________
>>> guifi-usuaris mailing list
>>> [email protected]
>>> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris
>>>
>>>
>>
>>
>> --
>> http://blog.nosekefik.com
>>
>>
>>
>>  Abans d'imprimir aquest correu, pensa si és necessari
>> Antes de imprimir este correo, piensa si es necesario
>>
>>
>>
>> _______________________________________________
>> guifi-usuaris mailing list
>> [email protected]
>> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris
>>
>>
>
> _______________________________________________
> guifi-usuaris mailing list
> [email protected]
> https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris
>
>


-- 
Miquel Martos
_______________________________________________
guifi-usuaris mailing list
[email protected]
https://lists.guifi.net/listinfo/guifi-usuaris

Responder a