celtita escreveu:
Para concluir:
- TERMINEMOS con esta estupida discusion HVB+RPMusers Vs Debianitas y
Cia. Nadie sale ganando en esa contienda.
tu encontraras estupida, no todos piesan como tu , y si no te interesa
para que sigues leyendo?
Y lo que es mas grave,
personas que gozan de un
Hola,
On Wed, 23 Feb 2005 14:33:50 -0300, Ernesto del Campo [EMAIL PROTECTED] wrote:
He leido todos los posteos... de verdad que discuten puras webadas... es
Ni tanto, son temas que salen un poco de la parte técnica, pero son
interesantes.
como cuando un weon de los de bajao discute con uno
19:26:40 2005
Subject: nueva mitologia urbana
In-Reply-To: [EMAIL PROTECTED]
References: [EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED]
Message-ID: [EMAIL PROTECTED]
: : UC ::: :
On Wed, Feb 23, 2005 at 05:15:44PM -0300, Ernesto del Campo wrote
On Tuesday 22 February 2005 21:14, Pablo Cruz Navea wrote:
Principalmente porque Slackware no tiene administración de paquetes
muy avanzado.
No le veo aún la gravedad al asunto.
Aunque para un sólo computador lo encuentro bueno, es
bastante improductivo si hablamos de 5, 6, 7 y más máquinas.
Hola,
On Wed, 23 Feb 2005 22:36:20 -0400, r4str0 [EMAIL PROTECTED] wrote:
On Tuesday 22 February 2005 21:14, Pablo Cruz Navea wrote:
Principalmente porque Slackware no tiene administración de paquetes
muy avanzado.
No le veo aún la gravedad al asunto.
No es tan grave, pero afecta
On Tue, 2005-02-22 at 03:14 +, [EMAIL PROTECTED]
wrote:
[...]
La verdad que leyendo dia tras dia este hilo, ya me dejaron de gustar
debian y
fedora, los desinstalé a los dos de mis pcs (tenia uno en cada una) y
puse el
Arch en ambas. Eso si es una distribución que fedora ni
Yonathan Dossow escribió:
[...]
para ustedes... los peleadores:
http://tira.escomposlinux.org/ecol-07.gif
[...]
Simpatico, y a mi parecer refleja mas o menos lo que he estado leyendo,
es decir, solo negativismo.
No seria mas positivo, pregunto, que cambiaran el enfoque y quien
defiende
-91359671 http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo
Departamento de Informatica, Universidad Tecnica Federico Santa Maria
From [EMAIL PROTECTED] Tue Feb 22 13:08:55 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Felipe Covarrubias)
Date: Tue Feb 22 13:09:00 2005
Subject: nueva mitologia urbana
-Mensaje original-
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de Luis Roa P.
Enviado el: Martes, 22 de Febrero de 2005 07:33
Para: Discusion de Linux en Castellano
No seria mas positivo, pregunto, que cambiaran el enfoque y quien
defiende cada posicion
Ordúñez Segura Eduardo escribió:
-Mensaje original-
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de Luis Roa P.
Enviado el: Martes, 22 de Febrero de 2005 07:33
Para: Discusion de Linux en Castellano
No seria mas positivo, pregunto, que cambiaran el
Luis Roa P. [EMAIL PROTECTED] dijo:
[...]
No seria mas positivo, pregunto, que cambiaran el enfoque y quien
defiende cada posicion reconociera algun merito en la otra distro que le
agradaria que la suya tuviese ???
Fedora vs Debian:
- Mayor comunidad detras, particularmente maneras
von Brand)
Date: Tue Feb 22 15:57:41 2005
Subject: [SPAM] - Re: nueva mitologia urbana - Email has different SMTP
TO: and MIME TO: fields in the email addresses
In-Reply-To: Your message of Tue, 22 Feb 2005 10:22:40 MDT.
[EMAIL PROTECTED]
Message-ID: [EMAIL PROTECTED]
=?utf-8?B
] Mon Feb 21 00:31:41 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Blu)
Date: Mon Feb 21 00:31:44 2005
Subject: nueva mitologia urbana
In-Reply-To: [EMAIL PROTECTED]
References: [EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED]
Message-ID: [EMAIL PROTECTED]
On Sun, Feb 20, 2005 at 12:28:20PM
On Sun, Feb 20, 2005 at 05:24:48PM -0300, Horst von Brand wrote:
[...]
Ahora deje de asociar todo esto con el negocio ya que
Debian nada que ver con ello. RedHat, Fedora, Rosaura y sus variantes
si estan mucho mas enfocadas a ese ambito y se agrade.
OK, si Debian solo tiene
[...]
El objetivo de este cuestionario es determinar que tan cierto es
eso de que Debian es la distribucion que sus fanaticos prometen.
Bueno, por segunda vez publico Carlos su questionario, y lo unica respuesta
que ha salido del campo debianita son insultos. Queda claro que o
Hola,
On Mon, 21 Feb 2005 00:31:41 -0300, Blu [EMAIL PROTECTED] wrote:
On Sun, Feb 20, 2005 at 12:28:20PM -0300, Pablo Cruz Navea wrote:
[...]
¿Cuál es el problema de que algunas distros estén ligadas a las
empresas? Eso parece ser una idea política más que una idea técnica.
[...]
En
si pues ... ponganse las pilas los debianitas y respondan el questionario.
y dejen de pelear plis... no lo encuentro muy productivo.
Exacto, lo mismo opino, lo único que están logrando es saturar la
lista con insultos personales y sin argumentos. Suban el nivel a la
discusión para que sea
On Sun, 20 Feb 2005 21:00:32 -0300, Horst von Brand
[EMAIL PROTECTED] wrote:
Muchos de los que usamos Debian, no lo hacemos por que sea mejor
técnicamente, simplemente la elegimos por no estar ligada a empresas y
por seguir fielmente el proyecto GNU.
¿Cuál es el problema de que
On Sun, 20 Feb 2005 21:10:46 -0300, Horst von Brand
[EMAIL PROTECTED] wrote:
[...]
El objetivo de este cuestionario es determinar que tan cierto es
eso de que Debian es la distribucion que sus fanaticos prometen.
Debian no trabaja para clientes.
Sus usuarios no cuentan?
Sus
Sres:
Realmente da PENA leer semejante discusion.
Sin animos de empeorar esta situacion digo:
- Cada cual usa la distro que me le gusta/sirve.
- Cada cual defiende su distro (de que o quien es la cuestion)
Un par de aclaraciones:
- Los debianitas no somos tan malos como nos pintan en varios
Para concluir:
- TERMINEMOS con esta estupida discusion HVB+RPMusers Vs Debianitas y
Cia. Nadie sale ganando en esa contienda. Y lo que es mas grave,
personas que gozan de un status en la comunidad, se enfrascan en ellas
echando por la borda la imagen que uno tiene de ellas.
Es logico, son
, ChileFax: +56 32 797513
From [EMAIL PROTECTED] Mon Feb 21 12:08:31 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Mon Feb 21 12:08:33 2005
Subject: nueva mitologia urbana
In-Reply-To: [EMAIL PROTECTED]
References: [EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED]
[EMAIL
Feo y de mala educación.
Ó al menos deja poco espacio para los que no estan deacuerdo con su
discurso.
Por lo demás, la pelota es de él y se la lleva cuando quiera.
Exacto.
Pa lo que cuesta instalar un mailman u otro en un tarrito con FreeBSD
On Mon, 21 Feb 2005 15:08:02 -0300, Horst von Brand
[EMAIL PROTECTED] wrote:
Sus usuarios, no es que no cuenten, es que dirigen la distribución.
Falso.
Falso.
El proceso en Debian para convertirse en DDs es una cosa pero para
aportar con algo a la comunidad como un paquete propio es arena
El lun, 21-02-2005 a las 14:02, Satoru Lucas Shindoi escribió:
El dia Mon, 21 Feb 2005 11:41:03 -0300
Ricardo Mun~oz A. [EMAIL PROTECTED] escribio:
Hola Yo comparto tus comentarios, y no encuentro para nada malo usar
una distribucion por razones de ideologia.
las ideologias de cada
On Mon, 21 Feb 2005 15:31:17 -0300, Ricardo Mun~oz A. [EMAIL PROTECTED] wrote:
El lun, 21-02-2005 a las 14:02, Satoru Lucas Shindoi escribió:
El dia Mon, 21 Feb 2005 11:41:03 -0300
Ricardo Mun~oz A. [EMAIL PROTECTED] escribio:
las ideologias de cada uno no tienen nada que ver con esta
El lun, 21-02-2005 a las 15:45, Felipe Covarrubias escribió:
On Mon, 21 Feb 2005 15:31:17 -0300, Ricardo Mun~oz A. [EMAIL PROTECTED]
wrote:
[...]
las ideologias de cada uno no tienen nada que ver con esta lista,
que es una _lista tecnica de linux_, eso lo tienen claro, cierto??
: Mon Feb 21 17:15:24 2005
Subject: nueva mitologia urbana
In-Reply-To: [EMAIL PROTECTED]
References: [EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED]
Message-ID: [EMAIL PROTECTED]
On Mon, 2005-02-21 at 15:21 -0300, Felipe Covarrubias wrote:
Los DDs se encargan de paquetes de
Felipe Covarrubias [EMAIL PROTECTED] dijo:
On Mon, 21 Feb 2005 15:08:02 -0300, Horst von Brand
[EMAIL PROTECTED] wrote:
Sus usuarios, no es que no cuenten, es que dirigen la distribución.
Falso.
Falso.
El proceso en Debian para convertirse en DDs es una cosa pero para
aportar con
Holas,
como la cantidad de personas que defiende un punto de vista que hasta ahora no
tiene ningun asidero para mi si no es basandose en hechos casi metafisicos,
les rogaria a los usuarios de debian que contestaran el siguiente
cuestionario antes de seguir en su cruzada que mas que convencer
On Sun, 20 Feb 2005 04:37:46 -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara
[EMAIL PROTECTED] wrote:
Holas,
como la cantidad de personas que defiende un punto de vista que hasta ahora no
tiene ningun asidero para mi si no es basandose en hechos casi metafisicos,
les rogaria a los usuarios de debian que
Hola,
On Sun, 20 Feb 2005 14:48:59 +0100, david [EMAIL PROTECTED] wrote:
On Sun, 20 Feb 2005 04:37:46 -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara
[EMAIL PROTECTED] wrote:
Holas,
como la cantidad de personas que defiende un punto de vista que hasta ahora
no
tiene ningun asidero para mi si no
Buenos dias:
Solo quiero expresar una idea. Esta clase de
discusiones, guerras santas, mitologia urbana o como
sea que se le quiera llamar, lo unico que logran es
generar conflictos que frenan en cierta manera el
avance del software libre. Defender una distribucion
como la mejor realmente ya es
Carlos Mario Mora \(c4y0\) [EMAIL PROTECTED] dijo:
[Top-posting, mas aun para no comentar /nada/ del mensaje copiado, no es de
lo mas astuto...]
Solo quiero expresar una idea. Esta clase de
discusiones, guerras santas, mitologia urbana o como
sea que se le quiera llamar, lo unico que logran
Felipe Covarrubias [EMAIL PROTECTED] dijo:
On Sun, 20 Feb 2005 14:24:46 -0300, Horst von Brand
[EMAIL PROTECTED] wrote:
david [EMAIL PROTECTED] dijo:
On Sun, 20 Feb 2005 04:37:46 -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara
[EMAIL PROTECTED] wrote:
La gran diferencia entre Debian y las otras
On Sun, 20 Feb 2005 12:28:20 -0300, Pablo Cruz Navea
[EMAIL PROTECTED] wrote:
Hola,
Hola
La gran diferencia entre Debian y las otras distribuciones, es su
modelo de desarrollo, técnicamente, Debian, será mejor o peor en unos
aspectos u otros, pero los intereses de Debian, siempre serán los
On Sun, 20 Feb 2005 14:24:46 -0300, Horst von Brand
[EMAIL PROTECTED] wrote:
david [EMAIL PROTECTED] dijo:
On Sun, 20 Feb 2005 04:37:46 -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara
[EMAIL PROTECTED] wrote:
[...]
El objetivo de este cuestionario es determinar que tan cierto es eso de
que
Hola,
On Sun, 20 Feb 2005 22:22:22 +0100, david [EMAIL PROTECTED] wrote:
On Sun, 20 Feb 2005 12:28:20 -0300, Pablo Cruz Navea
[EMAIL PROTECTED] wrote:
Hola,
Hola
La gran diferencia entre Debian y las otras distribuciones, es su
modelo de desarrollo, técnicamente, Debian, será mejor o
On Sun, 20 Feb 2005 17:24:48 -0300, Horst von Brand
[EMAIL PROTECTED] wrote:
OjO: Debian es una distribución formada por una comunidad de usuarios,
esta es la n-esima vez que se le explica ( la mia es la n-1 :-P ) , ¿
Puede ud. Comprender eso ?.
Lo tengo sumamente claro, no te
Casilla 110-V, Valparaiso, ChileFax: +56 32 797513
From [EMAIL PROTECTED] Sun Feb 20 21:10:46 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Sun Feb 20 23:53:33 2005
Subject: nueva mitologia urbana
In-Reply-To: [EMAIL PROTECTED]
References: [EMAIL PROTECTED]
[EMAIL
Hola, solo unos comentarios...
A) Servicio al cliente *
1.- Cantidad de problemas de seguridad reportados para woody
Estos es relativo, considerando la cantidad de paquetes que tiene...
no creo se pueda tomar como referencia el hecho de varios buffer
overflows en paquetes como xpdf, libtiff,
On Fri, Jan 28, 2005 at 10:11:10PM -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara wrote:
Holas,
en vista de que esta semana se enfrascaron en tal colosal pelea respecto si
la
antiguedad de woody la lleva a ser la distribucion mas segura, creo que para
puntualizar un poco seria interesante que
Holas,
en vista de que esta semana se enfrascaron en tal colosal pelea respecto si la
antiguedad de woody la lleva a ser la distribucion mas segura, creo que para
puntualizar un poco seria interesante que alguno de los iluminados que usan
debian respondiera al menos las siguientes preguntas
El domingo 19th, Horst von Brand dijo:
Cristian Gutierrez [EMAIL PROTECTED] dijo:
[...]
Para el apurado, Sarge está más que potable (aka estable) :) De hecho,
para instalaciones desde hace un tiempo en adelante, stable es
perfectamente descartable, IMHO.
O sea, Debian _en la practica_ no
On Tue, Dec 21, 2004 at 12:58:28PM -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara wrote:
Interesante observacion ... yo lo uso casi siempre en modo curses (no
gui), y no consume tanta memoria. Pero aun cuando lo he usado en modo
gui no me ha parecido que consuma tanta memoria (tengo 441 MB eso si).
Juan Martínez escreveu:
El mar, 21-12-2004 a las 12:58, Carlos Manuel Duclos Vergara escribió:
Interesante observacion ... yo lo uso casi siempre en modo curses (no
gui), y no consume tanta memoria. Pero aun cuando lo he usado en modo
gui no me ha parecido que consuma tanta memoria (tengo 441
No, no tiene video integrado. Linux (núcleo) reserva (ocupa) casi
7Mb de memoria (o algo así).
Yo tengo 128*2+64 = 320
según dmesg
319MB LOWMEM available.
~$ free -m
total used free sharedbuffers cached
Mem: 313310 3 0
-Mensaje original-
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Rolando Espinoza La
Fuente
Enviado el: martes, 21 de diciembre de 2004 13:35
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: mitologia urbana
On Tue, 21 Dec 2004 12:58:28 -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara
El mar, 21-12-2004 a las 12:58, Carlos Manuel Duclos Vergara escribió:
Interesante observacion ... yo lo uso casi siempre en modo curses (no
gui), y no consume tanta memoria. Pero aun cuando lo he usado en modo
gui no me ha parecido que consuma tanta memoria (tengo 441 MB eso si).
me
On Tue, 21 Dec 2004 12:58:28 -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara
[EMAIL PROTECTED] wrote:
me podrias explicar como te las arreglaste para tener 441MB de ram?
128*3 + 64 = 448
--
Carlos Manuel Duclos Vergara
[EMAIL PROTECTED]
http://www.embedded.cl
--
(c) Ro
(w)
OTOH, ni se me ocurrio revisar Slackware, ya que con su sistema de
paquetes es inviable llevarla a entornos de produccion serios.
No entiendo esto. ¿cual sería la razón de peso para no llevarlo a
entornos de producción serios?
No hay manera de saber lo que esta instalado, actualizar
El vie, 17-12-2004 a las 23:12, Horst von Brand escribió:
Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A.
[EMAIL PROTECTED] dijo:
El vie, 17-12-2004 a las 14:26, Horst von Brand escribi:
[...]
La idea es correr una coleccion inestable de
cosas siempre?
Asi lo hacen al menos
Hola,
On Fri, 17 Dec 2004 22:01:59 -0300, Horst von Brand
[EMAIL PROTECTED] wrote:
Pablo Cruz Navea [EMAIL PROTECTED] dijo:
On Tue, 14 Dec 2004 19:43:21 -0300, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion
Linux S.A. [EMAIL PROTECTED] wrote:
[...]
OTOH, ni se me ocurrio revisar Slackware, ya
Hola,
On Fri, 17 Dec 2004 22:06:41 -0300, Horst von Brand
[EMAIL PROTECTED] wrote:
Pablo Cruz Navea [EMAIL PROTECTED] dijo:
[...]
Eso es cosa de gustos. Hay administradores que gustan de Slack por lo
inadministrable.
Administrar a lo mero macho, porque los Linuxeros somos machos es
En el proceso de selección laboral interesa quién es, qué ha hecho y
cómo lo ha hecho. Si el tipo lo ha hecho bien con gentoo, perfecto. Si
el tipo lo ha hecho bien con Slack, perfecto. Si el tipo lo ha hecho
bien con Fedora, perfecto. No depende de las herramientas que use.
Lógicamente, si
analisis psicologico para ver si calza con el perfil buscado o no. En
tercer punto, y si ya has pasado los otros dos te preguntaran que has
hecho (si te lo preguntan siquiera).
Es un hecho que lo preguntan. De hecho uno mismo lo pone como carta de
presentación: he trabajado en tal parte,
On Sat, 18 Dec 2004, Pablo Cruz Navea wrote:
y te mandas un condoro grave, se ven muy dificiles las posibilidades
Que es un condoro?
--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716
perl -e '$_=pack(c5,0105,0107,0123,0132,(13)+2);y[A-Z][N-ZA-M];print;'
--
Este mensaje ha sido analizado por el
Horst von Brand escreveu:
Pablo Cruz Navea [EMAIL PROTECTED] dijo:
On Tue, 14 Dec 2004 19:43:21 -0300, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion
Linux S.A. [EMAIL PROTECTED] wrote:
[...]
OTOH, ni se me ocurrio revisar Slackware, ya que con su sistema de
paquetes es inviable llevarla a entornos de
Hola,
On Tue, 14 Dec 2004 19:43:21 -0300, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion
Linux S.A. [EMAIL PROTECTED] wrote:
El mar, 14-12-2004 a las 16:34, Pablo Cruz Navea escribió:
Hola,
On Mon, 13 Dec 2004 09:40:34 -0300, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion
Linux S.A. [EMAIL PROTECTED] wrote:
El vie, 17-12-2004 a las 00:04, Pablo Cruz Navea escribió:
[...]
No entiendo esto. ¿cual sería la razón de peso para no llevarlo a
entornos de producción serios?
Lo inadministrable que se torna en ambientes de produccion de multiples
servidores, principalmente a su limitacion en la
Hola,
On Fri, 17 Dec 2004 00:37:50 -0300, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion
Linux S.A. [EMAIL PROTECTED] wrote:
El vie, 17-12-2004 a las 00:04, Pablo Cruz Navea escribió:
[...]
No entiendo esto. ¿cual sería la razón de peso para no llevarlo a
entornos de producción serios?
Lo
El vie, 17-12-2004 a las 00:49, Pablo Cruz Navea escribió:
Hola,
On Fri, 17 Dec 2004 00:37:50 -0300, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion
Linux S.A. [EMAIL PROTECTED] wrote:
El vie, 17-12-2004 a las 00:04, Pablo Cruz Navea escribió:
[...]
No entiendo esto. ¿cual sería la razón de peso
Victor Hugo dos Santos [EMAIL PROTECTED] dijo:
[...]
Existe alguna manera de saber cuantos MB estan consumindo un determinado
proceso y/o un processo y sus sub-processos
No, porque es un dato bastante difuso considerando las bibliotecas
compartidas. Aunque puedes meterte en /proc a
una pregunta, para que usaras ese pc? o te refieres a la pura base del
sistema operativo?
tu sabes caleta de rendimiento en procesadores! a que va tu pregunta?
que distribucion es mejor para un tarro?
insisto, que uso le vas a dar?
chau
On Sun, 12 Dec 2004 11:01:58 -0300, Carlos Manuel Duclos
On Thu, 16 Dec 2004 09:35:09 -0300, Victor Hugo dos Santos
[EMAIL PROTECTED] wrote:
Existe alguna manera de saber cuantos MB estan consumindo un determinado
proceso y/o un processo y sus sub-processos
Tal vez te pueda dar una idea de eso ps gauxf
regards
Miguel
From [EMAIL
Historiadores creen que en la fecha Fri, 17 Dec 2004 13:23:40 -0300
Miguel Amador L [EMAIL PROTECTED] escribio:
On Thu, 16 Dec 2004 09:35:09 -0300, Victor Hugo dos Santos
[EMAIL PROTECTED] wrote:
Existe alguna manera de saber cuantos MB estan consumindo un determinado
proceso y/o un
gt;From: Gustavo Chain lt;[EMAIL PROTECTED]gt;
gt;Reply-To: Discusion de Linux en Castellano
lt;linux@listas.inf.utfsm.clgt;
gt;To: Discusion de Linux en Castellano lt;linux@listas.inf.utfsm.clgt;
gt;Subject: Re: mitologia urbana
gt;Date: Fri, 17 Dec 2004 09:50:03 -0300
gt;
gt;El jue, 16-12
On Fri, 17 Dec 2004 09:54:48 -0300, Horst von Brand
[EMAIL PROTECTED] wrote:
Mentiroso. _Jamas_ he visto Win2k funcionar siquiera en forma minimamente
decorosa. WinXP es un tanto mejor (funciona decentemente, pero no mas).
MS$
Pero Profe...que no haya visto, no quiere decir que no se pueda,
Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A.
[EMAIL PROTECTED] dijo:
El mié, 15-12-2004 a las 15:17, Cristian Rodriguez escribió:
Exacto. Nunca he negado eso. Pero entonces cabe la pregunta: ¿de que
sirven las distribuciones? Simplemente para ofrecer entornos adecuados
para
17 14:49:26 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Miguel Amador L)
Date: Fri Dec 17 14:49:41 2004
Subject: Sobre utilizacion de memoria [Re: mitologia urbana]
In-Reply-To: [EMAIL PROTECTED]
References: [EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED] [EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED]
[EMAIL
On Fri, 17 Dec 2004 14:39:04 -0300, Paulo Seguel [EMAIL PROTECTED] wrote:
Miguel Amador L wrote:
On Thu, 16 Dec 2004 09:35:09 -0300, Victor Hugo dos Santos
[EMAIL PROTECTED] wrote:
Existe alguna manera de saber cuantos MB estan consumindo un determinado
proceso y/o un processo y sus
a todo esto, han probado archilinux? que opinan?
On Fri, 17 Dec 2004 14:26:43 -0300, Horst von Brand
[EMAIL PROTECTED] wrote:
Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A.
[EMAIL PROTECTED] dijo:
El mié, 15-12-2004 a las 15:17, Cristian Rodriguez escribió:
Exacto. Nunca he negado
On Fri, 17 Dec 2004 14:26:43 -0300, Horst von Brand
[EMAIL PROTECTED] wrote:
Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A.
[EMAIL PROTECTED] dijo:
El mié, 15-12-2004 a las 15:17, Cristian Rodriguez escribió:
Exacto. Nunca he negado eso. Pero entonces cabe la pregunta: ¿de que
una pregunta, para que usaras ese pc? o te refieres a la pura base del
sistema operativo?
porque de vez en cuando me sobran algunos ciclos de cpu y decido hacer
investigaciones :-P
tu sabes caleta de rendimiento en procesadores! a que va tu pregunta?
que distribucion es mejor para un
Historiadores creen que en la fecha Thu, 16 Dec 2004 00:24:52 -0300
Alvaro Herrera [EMAIL PROTECTED] escribio:
Buenos dias
[...]
No investigaste que era lo que te estaba usando toda la memoria?
Mi salida de top, con XFCe-4 cargado, muestra esto (ordenado por
uso de memoria). Observa que
On Thu, Dec 16, 2004 at 10:15:12AM -0300, black write wrote:
BitTornado consume casi toda la ram del equipo, yo lo use un par
deveces pero el equipo en el top decia que la memoria estaba entre un
80 y un 95% ocupada
Interesante observacion ... yo lo uso casi siempre en modo curses (no
: mitologia urbana]
In-Reply-To: [EMAIL PROTECTED]
References: [EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED] [EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED]
Message-ID: [EMAIL PROTECTED]
Historiadores creen que en la fecha Thu, 16 Dec 2004 12:45:35 -0300
Linus Casassa [EMAIL PROTECTED
El jue, 16-12-2004 a las 16:29 -0300, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion
Linux S.A. escribió:
El mié, 15-12-2004 a las 15:17, Cristian Rodriguez escribió:
Exacto. Nunca he negado eso. Pero entonces cabe la pregunta: ¿de que
sirven las distribuciones? Simplemente para ofrecer entornos
.(Freeman Dyson)
From [EMAIL PROTECTED] Thu Dec 16 20:30:07 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (black write)
Date: Thu Dec 16 20:30:16 2004
Subject: mitologia urbana
In-Reply-To: [EMAIL PROTECTED]
References: [EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED
El jue, 16-12-2004 a las 16:29, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux
S.A. escribió:
El mié, 15-12-2004 a las 15:17, Cristian Rodriguez escribió:
Exacto. Nunca he negado eso. Pero entonces cabe la pregunta: ¿de que
sirven las distribuciones? Simplemente para ofrecer entornos adecuados
Horst von Brand wrote:
Slack funciona más rápido
porque es más feo, más arcaico.
Non sequitur. Paquetes mas nuevos y mas bonitos tienen mejor rendimiento en
algunos casos (me parece que es el caso con XFCE, y linux-2.6 es mas rapido
en maquinas
Ayer en la noche, Reinaldo Orrego dijo:
[...]
Ahora hablare un poco de gentoo (es la distribucion que mas se acomoda
a mis necesidades). Esta distribucion corre tan bien en PC pequeños
como en grandes por que compila todos los paquetes segun la
arquitectura de nuestro Pc. no solo se limita a
Federico Santa Maria +56 32 654239
Casilla 110-V, Valparaiso, ChileFax: +56 32 797513
From [EMAIL PROTECTED] Wed Dec 15 10:19:40 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Mauricio_Villagr=E1n?=)
Date: Wed Dec 15 10:15:31 2004
Subject: mitologia urbana
In-Reply
Rodrigo Carlos E Linfati Medina [EMAIL PROTECTED] dijo:
mi experiencia con linux es mas o menos la sgte
poseo un P 200mmx con 16MB en ram para repartir internet con linux, empece
con mandrake en ese pc ( ya que es la distro que uso en mi desktop, un pc
mas potente que ese ) , claro, primer
Reinaldo Orrego [EMAIL PROTECTED] dijo:
Pablo Cruz Navea [EMAIL PROTECTED] dijo:
On Mon, 13 Dec 2004 09:40:34 -0300, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion
Linux S.A. [EMAIL PROTECTED] wrote:
El lun, 13-12-2004 a las 01:27, Pablo Cruz Navea escribió:
[...]
Definitivamente
On Tue, 14 Dec 2004 19:43:21 -0300, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion
Linux S.A. [EMAIL PROTECTED] wrote:
El mar, 14-12-2004 a las 16:34, Pablo Cruz Navea escribió:
Hola,
On Mon, 13 Dec 2004 09:40:34 -0300, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion
Linux S.A. [EMAIL PROTECTED] wrote:
El lun,
Reinaldo Orrego [EMAIL PROTECTED] dijo:
Horst von Brand dijo:
Reinaldo Orrego [EMAIL PROTECTED] dijo:
[...]
No me considero un experto en GNU/linux ni mucho menos, de echo no lo
soy. Soy un newbie. Pero por lo que he logrado apreciar sobre por que
unas distros funcionan mejor que
Horst von Brand dijo:
Rodrigo Carlos E Linfati Medina [EMAIL PROTECTED] dijo:
mi experiencia con linux es mas o menos la sgte
poseo un P 200mmx con 16MB en ram para repartir internet con linux,
empece
con mandrake en ese pc ( ya que es la distro que uso en mi desktop, un
pc
mas potente que
Horst von Brand wrote:
Alejandro Lopez Reinike [EMAIL PROTECTED] dijo:
Tengo un Debian Sarge donde KDE funciona mas rapido que XFCE.
Define mas rapido.
Explicado abajo
XFCE se
pega a ratos, KDE anda parejito. Aun no me explico
Pablo Cruz Navea [EMAIL PROTECTED] dijo:
On Mon, 13 Dec 2004 09:40:34 -0300, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion
Linux S.A. [EMAIL PROTECTED] wrote:
El lun, 13-12-2004 a las 01:27, Pablo Cruz Navea escribió:
[...]
Definitivamente si usas Slack o gentoo en un 486 obtendrás mucho mejor
El mar, 14-12-2004 a las 19:43, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux
S.A. escribió:
[...]
Hace poco tiempo hice una comparacion, (bastante burda en todo caso), de
los sistemas de instalacion de Debian, Fedora y Mandrake.
El que menos consumia recursos, espacio en disco y recursos para
Pablo Cruz Navea [EMAIL PROTECTED] dijo:
On Mon, 13 Dec 2004 09:40:34 -0300, Rodrigo Henriquez M. - Corporacion
Linux S.A. [EMAIL PROTECTED] wrote:
El lun, 13-12-2004 a las 01:27, Pablo Cruz Navea escribió:
[...]
Definitivamente si usas Slack o gentoo en un 486 obtendrás mucho
Holas,
sin animo de querer armar polemicas, alguien podria dar un argumento tecnico?
hasta ahora lo unico que he escuchado que podria clasificarse de tecnico es el
asunto de la instalacion minima, pero eso explica el consumo de disco no un
supuesto mejor rendimiento en un equipo pequenno. El
Hola,
Holas,
sin animo de querer armar polemicas, alguien podria dar un argumento tecnico?
Por mi parte no te preocupes. No soy tan apasionado como para
polemizar este tema.
hasta ahora lo unico que he escuchado que podria clasificarse de
tecnico es el
asunto de la instalacion minima,
El lun, 13-12-2004 a las 01:27, Pablo Cruz Navea escribió:
[...]
Definitivamente si usas Slack o gentoo en un 486 obtendrás mucho mejor
rendimiento que si usas Fedora, aunque el precio es que con Slack o
gentoo es un cacho configurar cosas.
Dices que slack funciona mejor que Fedora pero no das
Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A.
[EMAIL PROTECTED] dijo:
El lun, 13-12-2004 a las 01:27, Pablo Cruz Navea escribió:
[...]
Definitivamente si usas Slack o gentoo en un 486 obtendrás mucho mejor
rendimiento que si usas Fedora, aunque el precio es que con Slack o
gentoo es
Hola!
El Sun, Dec 12, 2004 at 11:01:58AM -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara escribio:
les escribo porque cada vez que alguien menciona que quiere instalar Linux en
un equipo chico surgen respuestas del tipo: instala X o instala Y porque
consumen menos recursos. Alguien podria dar alguna
Holas,
¿estás tratando de romper un mito? :-)
noup, simplemente quiero saber que tanto saben los gurus que pregonan que la
distro X dara un rendimiento del 1000% superior a la distro Y, para saber
porque % multiplicar sus opiniones
En mi experiencia personal, el problema con algunas
Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. wrote:
En mi experiencia, si instalas dos distribuciones con la misma version
de paquetes, kernel y demases funcionan exactamente iguales.
Lo que hace diferente X de Y, es el sistema de instalacion que difiere
en cada una de ellas.
Podría haber
El lun, 13-12-2004 a las 12:15 -0300, Daniel Serpell escribió:
El Sun, Dec 12, 2004 at 11:01:58AM -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara
escribio:
les escribo porque cada vez que alguien menciona que quiere instalar Linux
en
un equipo chico surgen respuestas del tipo: instala X o
1 - 100 de 109 matches
Mail list logo