El Tuesday 03 May 2011, José Luis Domingo López escribió:

> Es que si hay gente con un nivel tan inexistente de inglés que se siente
> intimidado por que haya un par de cosas que no entienda a la primera y
> tenga que buscarse la vida, no sé qué grado de ayuda va a suponer a
> proyecto alguno. Y voy más allá, para los que llevamos en esto de Internet
> más de una década lo de las listas de correo está bien, y en muchos casos,
> se prefiere a los foros web.

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de que no vayan a ser útiles.
Puede que no sepan usar una lista de correo o no sepan inglés, pero pueden
saber dónde hay un teatro o cómo se llama una calle. Creo que la edición de
OSM es lo bastante sencilla e intuitiva como para que alguien con poca maña
pueda manejarse.

--
María Arias de Reyna Domínguez
Área de Operaciones

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77 / +34 607 43 74 27
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.es