Estaba buscando ejemplo de lo que comentar para ver el comportamiento y he
visto que en Cataluña hay casi 4000 name:ca que no coinciden con name
http://osmose.openstreetmap.fr/es/errors/?source=13820&item=5060&class=50601
http://osmose.openstreetmap.fr/es/map/#source=13820&item=5060&class=50601
Mirando por encima todos los que he visto son que en uno la inicial es en
mayusculas y en otra en minúsculas.

Creo que hubo algún tema hace tiempo sobre si tenia que ser en el caso de
Cataluña en minúscula o mayúscula. No me voy a meter con el tema porque ni
se, pero es una cosa que si se soluciona y se homogénea a lo que se decida
se acaba con muchos de estos problemas que se comentan en este caso.

Un saludo.

El mié., 9 may. 2018 a las 18:11, Joan Montané (<j...@montane.cat>)
escribió:

> El dc., 9 maig 2018, 17:34, Javier Sánchez Portero <javiers...@gmail.com>
> va escriure:

> Tardaré horas en estar frente a PC, pero ya indicaba que pasa si *no* está
> duplicado.
>
> Supongamos que tenemos un área en Cataluña donde los nodos un nodos y vías
> sólo teniene definido "name" y "name:es". No se ha definido "name:ca"
> porqué coincide con "name".
>
> Un usuario va Nominatim (o cualquier otro servicio del ecosistema OSM que
> haga uso del accept-lang del navegador web).

> [...]
Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://jorgesanz.es/